Buenas tardes a todos,
Gracias por las recomendaciones que me disteis hace un par de meses para la compra del abrigo, al final encontré uno muy majo en el corte inglés
Acudo a vosotros de nuevo con una pregunta bastante rebuscada (no me peguéis por favor

). Me he dado cuenta de que los trajes adquieren una cantidad de pelusas sorprendente. ¿Conocéis algún "truco" para quitar con facilidad las pelusas? ¿Vosotros cómo las quitáis?
(A veces me ocurre que llego a la oficina, cuelgo la chaqueta en la silla y al ver la espalda de la chaqueta y ver tanta pelusa pienso "qué verguenza, cómo se puede ir por la calle así!"

)
El otro día encontré en casa una especie de rodillo que tiene una cinta adhesiva alrededor y bueno, funciona más o menos bien, pero quisiera saber si vosotros utilizáis otro método que pueda ser mejor!
He visto en internet que existen cosas como la imagen a continuación, que sirven para quitar pelusas. Pero más que pelusas, a juzgar por los comentarios de las reviews en amazon y demás, parece que es más bien para quitar las típicas bolitas que aparecen en las prendas de lana. Además, en algún comentario dicen que se utilice con cuidado porque como te descuides y lo pases sobre una zona donde la ropa esté arrugada, te la puede deshilvanar y hacer un poco de destrozo
¿Alguna recomendación? Sino seguiré con el rodillo con cinta adhesiva, pero quería preguntaros por si tenéis un método mejor.
Muchas gracias compañer@s!