Presentación de nuevos miembros
-
- Becario
- Alma mater: ETSIAE - UPM
Re: Presentación de nuevos miembros
Buenas tardes a todos:
Llevo unos cuantos días leyendo el foro y finalmente he decidido registrarme tras ver la gran cantidad de conocimiento que aquí se comparte.
Me llamo Manuel y soy estudiante del último curso del grado en Ingeniería Aeroespacial de la UPM, aunque desde hace un tiempo lo que más me interesa son las finanzas cuantitativas y creo que este foro es un buen lugar en el que aprender sobre todo lo relacionado con el tema.
Llevo unos cuantos días leyendo el foro y finalmente he decidido registrarme tras ver la gran cantidad de conocimiento que aquí se comparte.
Me llamo Manuel y soy estudiante del último curso del grado en Ingeniería Aeroespacial de la UPM, aunque desde hace un tiempo lo que más me interesa son las finanzas cuantitativas y creo que este foro es un buen lugar en el que aprender sobre todo lo relacionado con el tema.
Hola.
Mi nombre es Alba, soy licenciada en Economía y me dedico a hacer análisis de servicios de financiación, préstamos e hipotecas, entre otros servicios., Quiero seguir desarrollando mi carrera y llevo tiempo siguiendo el foro, por lo que he decidido registrarme para aportar mi granito de arena.
Saludos.
Mi nombre es Alba, soy licenciada en Economía y me dedico a hacer análisis de servicios de financiación, préstamos e hipotecas, entre otros servicios., Quiero seguir desarrollando mi carrera y llevo tiempo siguiendo el foro, por lo que he decidido registrarme para aportar mi granito de arena.
Saludos.
-
- Becario
Hola a todos.
Soy Iñigo y soy estudiante del último curso (por fin) del Grado en Derecho. El otro día me encontré por pura casualidad con este foro y fue como si hubiese descubierto el fuego, necesitaba algo así. Me he inscrito para poder ayudar en lo que sea posible y poder hacer preguntas de aquello que me parezca interesante.
Saludos a todos!!!!!
Soy Iñigo y soy estudiante del último curso (por fin) del Grado en Derecho. El otro día me encontré por pura casualidad con este foro y fue como si hubiese descubierto el fuego, necesitaba algo así. Me he inscrito para poder ayudar en lo que sea posible y poder hacer preguntas de aquello que me parezca interesante.
Saludos a todos!!!!!
-
- Becario
Buenas! Estoy en el último curso de ADE Bilingüe, la primera vez que leí el foro fue hace un par de años y desde hace unos meses estoy entrando bastante por lo que he decidido registrarme. Un saludo a todos!
-
- Becario
- Alma mater: Universidad de Granada
Hola a todos!
Mi nombre es Victor soy licenciado en ADE Bilingüe y además tengo un master en mercados financieros en la Universidad de Manchester (UK). He trabajado en bancos de inversion en Luxemburgo durante 5 años y en consultoria en Australia. Por motivos personales me he tenido que volver a España y ahora mismo me encuentro buscando trabajo en consultoria/Banca.
Encontre este grupo porque estaba en un proceso para consultoria y la informacion es muy valiosa aunque si que se echa en falta un poco de colaboracion.
En lo que pueda aportar aqui estoy, muchas gracias por aceptarme.
Un saludo,
Victor
Mi nombre es Victor soy licenciado en ADE Bilingüe y además tengo un master en mercados financieros en la Universidad de Manchester (UK). He trabajado en bancos de inversion en Luxemburgo durante 5 años y en consultoria en Australia. Por motivos personales me he tenido que volver a España y ahora mismo me encuentro buscando trabajo en consultoria/Banca.
Encontre este grupo porque estaba en un proceso para consultoria y la informacion es muy valiosa aunque si que se echa en falta un poco de colaboracion.
En lo que pueda aportar aqui estoy, muchas gracias por aceptarme.
Un saludo,
Victor
Hola a todos
Soy André, Portugués, estudiante de Economia en la Unex con el plan de doble grado internacional con la universidad de Évora, llevo siguiendo el foro ya hace mucho tiempo y espero poder contribuir todo lo que pueda. En 2 años acabo la carrera y como muchos de los que estan en este foro me decantaré por um programa de Master en Finanzas o similar en Madrid.
Soy André, Portugués, estudiante de Economia en la Unex con el plan de doble grado internacional con la universidad de Évora, llevo siguiendo el foro ya hace mucho tiempo y espero poder contribuir todo lo que pueda. En 2 años acabo la carrera y como muchos de los que estan en este foro me decantaré por um programa de Master en Finanzas o similar en Madrid.
Última edición por AndreRF el 20 Dic 2020, 23:18, editado 1 vez en total.
- El éxito a lo largo de tu vida laboral vendrá de conocerte a tí mismo y al entorno en el que te mueves - Antonio Horta-Osorio, CEO Lloyds Bank
¡Hola a todos! Me complace unirme a este foro
¡Buenos días a todos! Aquí un farmacéutico, trabajando en la industria y considerando el salto a otros sectores actualmente. Espero aprender todo lo posible de este foro que es sin duda una gran fuente de información y aportar mi granito de arena a pesar de tener poca experiencia aún.
-
- Becario
- Alma mater: Universidad privada del norte
Hola mi nombre es Carlos soy de peru y soy un recien egresado de la universidad privada del norte, de la carrera de economia y negocios internacionales.
Estoy buscando hacer un master oficial fuera de mi pais (veo que en España lo hay) a través de modalidad online para luego asi tal vez llegar a hacer un doctorado en otro pais.
Estoy buscando hacer un master oficial fuera de mi pais (veo que en España lo hay) a través de modalidad online para luego asi tal vez llegar a hacer un doctorado en otro pais.
Hola soy Vicente, dentro de unas semanas tengo la entrevista final para el puesto de graduate shift manager y realmente no sé mucho como es el proceso. Mi contacto me comentó que son 3 entrevistas de 30 min pero no sé mucho más, ¿Podría alguieninformarme un poco de cómo fue tu proceso y darme algún consejo para empezar a prepararla? Muchas gracias!!
Hola, dentro de unas semanas tengo la entrevista final para el puesto de graduate shift manager y realmente no sé mucho como es el proceso. Mi contacto me comentó que son 3 entrevistas de 30 min pero no sé mucho más, ¿Podría alguieni nformarme un poco de cómo fue tu proceso y darme algún consejo para empezar a prepararla? Muchas gracias!!
Hola a tod@s chic@s! Soy Adrián, acabando doble grado de Derecho, con ganas de poder ir conociéndoos poco a poco e ir ayudándonos mutuamente :)
-
- Becario
- Alma mater: Universidad Rey Juan Carlos
Buenas tardes a todos! Soy Sergio, vivo en Madrid y me gradué hace unos meses en ADE. Me encuentro realizando prácticas desde hace unos meses y quiero realizar un máster, el problema que todavía no sé muy bien de qué.
Ya venía siguiendo el foro tiempo atrás y me he animado a registrarme.
Un saludo a todos!
Ya venía siguiendo el foro tiempo atrás y me he animado a registrarme.
Un saludo a todos!
Hola! Soy estudiante de 2bach con mil dudas, y muy agradecido de haber encontrado este foro antes de la uni!!
Hola a todos !! Soy Solzar, estudiante de último año de ADE en universidad pública, no de provincias pero no target. Enormemente agradecido de haber encontrado este foro. Intentaré ayudar con lo que pueda. Un saludo a todos .
Buenos días, aquí un agradecido del contenido de gran calidad que habeís puesto los foreros al alcance de los demás!
Hola!
me presento, soy Todd Rodriguez, soy profesor de universidad en carolina del sur, estoy estudiando MBA como extra para poder enseñar a mis alumnos, tambien tengo un blog donde hablo sobre MBA gracias a lo que avanzo con mis estudios, en este foro hablaré, aprenderé y comentare sobre lo que aprendo y lo que necesito saber sobre MBA en general
me presento, soy Todd Rodriguez, soy profesor de universidad en carolina del sur, estoy estudiando MBA como extra para poder enseñar a mis alumnos, tambien tengo un blog donde hablo sobre MBA gracias a lo que avanzo con mis estudios, en este foro hablaré, aprenderé y comentare sobre lo que aprendo y lo que necesito saber sobre MBA en general
-
- Becario
- Alma mater: Universidad Europea de Valencia
Espero que hayas entrado a ingenieria de teleco y ade, es lo mejor que hay en las unis ahora para trabajar en materia financiera
Hola, me presento. Llevo un tiempo leyéndoos y me he animado a escribir a ver si me podríais aconsejar, ahora lo escribiré en el hilo oportuno. Decir que estudio 4º de Economía en la UAB y realizaré un master en finanzas tras haber hecho el TOEFL y el GMAT. Saludos.
Hola, soy Bruce! Llevo un tiempo leyendo el foro sin registrarme y he decidido crear un perfil para plantear preguntas y responder a aquellos a los que pueda ayudar. Mi background es de ADE y estoy cursando un posgrado en Estadística y Ciencia de Datos en una universidad extranjera. Un saludo!
-
- Becario
Hola a todos,
Soy asiduo lector del foro desde hace un par de años y ahora, a las puertas de finalizar mis estudios de Máster, me animo a compartir varias dudas que me surgen en relación con los procesos en los que me encuentro y con la certeza de que es el mejor lugar para ello. Un saludo!
Soy asiduo lector del foro desde hace un par de años y ahora, a las puertas de finalizar mis estudios de Máster, me animo a compartir varias dudas que me surgen en relación con los procesos en los que me encuentro y con la certeza de que es el mejor lugar para ello. Un saludo!
-
- Becario
Hola buenass soy un estudiante de 2 Bach con dudas sobre la carrera que coger, además de la universidad. Llevo bastante tiempo leyendo el foro, pero me gustaría aclarar alguna duda personal.
Un saludoo
Un saludoo
-
- Becario
- Alma mater: UPM
Hola a todos! Llevo varias semanas leyéndoos y al final me he decidido a dar el paso a registrarme como nuevo usuario y así poder aportar mi granito de arena a esta gran comunidad. Soy estudiante de la UPM y este año termino la carrera. Estoy interesado en el mundo de la consultoría.
Muchas gracias a todos, un saludo!
Muchas gracias a todos, un saludo!
-
- Becario
- Alma mater: URJC, SUNY, LMU, IE
- Linkedin: https://www.linkedin.com/in/daniellargolopez/
Hola a todos, mi nombre es Daniel Largo y trabajo actualmente en el área de IB de una BIG4.
Estoy estudiando dar el salto a Private Equity, si alguién está en una situación similar, os dejo mi telefono 608060824.
Podemos compartir lista de recruiters, firmas y muchas cosas más! Un saludo
Estoy estudiando dar el salto a Private Equity, si alguién está en una situación similar, os dejo mi telefono 608060824.
Podemos compartir lista de recruiters, firmas y muchas cosas más! Un saludo
Hola a todos,
Llevo algo más de un año siendo lector del foro y hoy he decidido que era hora de hacerme una cuenta y presentarme. Soy graduado en Economía (universidad privada jesuita) y actualmente me encuentro finalizando un Máster en Finanzas (bastante bien reconocido en España), mientras que realizo prácticas como analista de ER en un sitio bastante top.
Poco más que decir, un placer conectar con vosotros y si puedo ser de ayuda en algo, aquí me tenéis!
Llevo algo más de un año siendo lector del foro y hoy he decidido que era hora de hacerme una cuenta y presentarme. Soy graduado en Economía (universidad privada jesuita) y actualmente me encuentro finalizando un Máster en Finanzas (bastante bien reconocido en España), mientras que realizo prácticas como analista de ER en un sitio bastante top.
Poco más que decir, un placer conectar con vosotros y si puedo ser de ayuda en algo, aquí me tenéis!
Última edición por CCO el 12 Ago 2021, 08:30, editado 1 vez en total.
-
- Becario
- Alma mater: Universidad Politécnica de Valencia
Muy buenas a todos, llevo un tiempo leyendo este maravilloso foro y he decidido por fin presentarme y comenzar a ser un poco más activo en él. Actualmente estoy finalizando mis estudios en Administración y Dirección de Empresas en la UPV, y en vistas de realizar prácticas en KPMG como auditor este septiembre, aunque lo que realmente me llama la atención es la consultoría estratégica.
Un saludo a todos, nos vemos en el foro.
Un saludo a todos, nos vemos en el foro.
Hola, yo también soy español, mi nombre es Alberto y llevo 10 años trabajando en el sur de valencia en una empresa quimica como Ingeniero Industrial.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Grandes descubrimientos y mejoras implican invariablemente la cooperación de muchas mentes.-Alexander Graham Bell.
aseival.es
aseival.es
Hola a todos!
Me llamo alejandro y despues de hacer fp medio y superior de finanzas ahora estoy en 2 del grado de economia en la universidad de valencia.
Me llamo alejandro y despues de hacer fp medio y superior de finanzas ahora estoy en 2 del grado de economia en la universidad de valencia.
-
- Becario
Hola
Soy Daniel estudiante de economía de uní de provincia de ultimo año no tengo todavía claro lo que hacer aunque si que será entre finanzas corporativas o banca privada.
Soy Daniel estudiante de economía de uní de provincia de ultimo año no tengo todavía claro lo que hacer aunque si que será entre finanzas corporativas o banca privada.
-
- Becario
- Alma mater: Universidad de Deusto
- Linkedin: https://www.linkedin.com/in/ibon-l-630b7b128
Buenos días, mi nombre es Ibon y tengo 21 años, actualmente me encuentro cursando el segundo curso de grado en ADE + Título propio en Innovación y Emprendimiento (Media de Notable) en la Universidad de Deusto. Previamente me decante por realizar un CFGS de Administracion y Finanzas (Media de Notable) en el que tuve oportunidad de realizar prácticas en una agencia inmobiliaria, y esto me catapulto al grado universitario que estoy cursando actualmente.
He de destacar, que aparte de mis estudios colaboro activamente en otras iniciativas universitarias tales como la participación en la empresa de estudiantes, voluntariado y próximamente en el club de consultoria.
También, quiero añadir que formo parte de la representación del estudiantazgo, ejerciendo los cargos de delegado de la clase y de consejero de estudiantes de facultad durante dos cursos consecutivos.
Por otro lado, me gustaría acentuar que destaco en todo el área referente a las finanzas, contabilidad y fiscalidad, con alguna matricula de honor de por medio, con lo que tengo claro que me gustaria especializarme en esta área, pero aún no tengo claro un puesto en concreto en el que me gustaria desarrollar mi carrera profesional. Quiero destacar, que, en un principio, me gustaria intentar optar a un puesto relacionado con estas áreas en una Big Four, pero, como he dicho anteriormente, no lo tengo del todo claro.
Dicho esto, quiero destacar que acudo aqui ya que creo que la experiencia puede ser muy enriquecedora para todo el mundo, debido a que podemos complementarnos entre nosotros para la resolución de nuestras dudas e inquietudes en comunidad.
Para terminar, ¿Como veis mi CV para intentar optar a una B4 al terminar el grado?
Muchas gracias.
He de destacar, que aparte de mis estudios colaboro activamente en otras iniciativas universitarias tales como la participación en la empresa de estudiantes, voluntariado y próximamente en el club de consultoria.
También, quiero añadir que formo parte de la representación del estudiantazgo, ejerciendo los cargos de delegado de la clase y de consejero de estudiantes de facultad durante dos cursos consecutivos.
Por otro lado, me gustaría acentuar que destaco en todo el área referente a las finanzas, contabilidad y fiscalidad, con alguna matricula de honor de por medio, con lo que tengo claro que me gustaria especializarme en esta área, pero aún no tengo claro un puesto en concreto en el que me gustaria desarrollar mi carrera profesional. Quiero destacar, que, en un principio, me gustaria intentar optar a un puesto relacionado con estas áreas en una Big Four, pero, como he dicho anteriormente, no lo tengo del todo claro.
Dicho esto, quiero destacar que acudo aqui ya que creo que la experiencia puede ser muy enriquecedora para todo el mundo, debido a que podemos complementarnos entre nosotros para la resolución de nuestras dudas e inquietudes en comunidad.
Para terminar, ¿Como veis mi CV para intentar optar a una B4 al terminar el grado?
Muchas gracias.