PwC 2019
Re: PwC 2019
A mi me han llamado para el desayuno con socios, primero me mandaron los típicos tests y luego me dijeron que nos vemos en enero para lo otro
A mi me llamaron también para el desayuno y el recruiting day, pero no me han mandado ningún test.
A los que os han llamado para el desayuno para que área habéis aplicado?
-
- Becario
- Alma mater: UC3M
- Linkedin: Mi perfil
¿Se sabe algo de las Prácticas del Máster de la Abogacía? Apliqué en septiembre y no me han dicho nada.
A que hora es el desayuno con socios?
A alguno le han llamado para la primera entrevista de auditoría?
Me acaban de llamar para la primera entrevista, alguno más que este igual que yo o que ya la haya hecho?
A alguien que haya aplicado a auditor junior para septiembre le han llamado? Hace unos meses que me apunté y todavía no me han dicho nada y me temo que me habrán descartado. Alguno que esté en mi situación o que le hayan llamado podría confirmar?? Gracias!!
Alguien va al recruiting day de Deals el miércoles que viene?
Alguno que le hayan llamado ya para auditoría?? No me han dicho nada y me estoy agobiando un poco.
-
- Becario
- Alma mater: Universidad de Vigo
A mi me mandaron las pruebas online la semana pasada, una vez hechas ¿Cual es el siguiente paso?.Me imagino que las pase por que a unos compañeros le mandaron un e-mail diciendole que habian descartado su candidatura y a mi no me mandaron nada
El proceso es para Galicia
El proceso es para Galicia
-
- Becario
- Alma mater: ICAI
- Linkedin: https://www.linkedin.com/in/jaimegarciavelasco/
Siguen haciendo dinámica de grupos para entrar de becarios? Si es así, hay alguien que la haya hecho recientemente y que nos pueda compartir como es?
Hola!! A alguien le han llamado ya para Auditoría Sept 2020 Madrid?
Y sabéis como es el proceso? Veo que a veces hay dinámicas y otras no... Yo eché la solicitud en enero, aún no sé nada.
En general se empieza 100% con un Máster en julio?
Y sabéis como es el proceso? Veo que a veces hay dinámicas y otras no... Yo eché la solicitud en enero, aún no sé nada.
En general se empieza 100% con un Máster en julio?
-
- Becario
Para auditoría están empezando a llamar para las entrevistas. Una con manager y otra con socio, a mi ya me han llamado para la primera
Vale, muchas gracias!! Pues a ver si me llaman a mí también, sabes si con todo esto del Coronavirus van a ser sólo telefónicas y/o por skype?
Sabéis algo para internships en M&A?
-
- Becario
Alguno que haya hecho las entrevistas para auditoría le han dicho algo ya? Yo tuve la última hace tres semanas pero no se nada todavía.
-
- Becario
¿Puedes contarnos qué tal las entrevistas y más o menos qué te preguntaron?Andreina97 escribió: ↑28 Mar 2019, 17:10
Hola!! Yoo! Justo ayer me llamaron para enviarme carta de oferta
La verdad es que estoy un poco nervioso. Tengo la entrevista con un senior pronto. ¿Voy un poco tarde no?
gracias
Re: PwC 2020
Hola!! Sabéis como va el proceso para Auditoría este año? Y el tema máster que empezaba en julio? Está un poco paralizado me ha dicho, alguien verifica o ya le han dado oferta?
Saludos!!
Saludos!!
-
- Becario
Yo he hecho las dos entrevistas pero todavía no me han dicho nada, supongo que será porque lo tienen todo parado todavía.
-
- Becario
- Alma mater: Universidad Autonoma de Madrid
Hola a todos!
Yo tambien hice hace unas tres semanas entrevista con senior y con socio pero todavia no me han dicho nada. Estaba un poco preocupado porque no me contestaban pero ya veo que no soy el unico que esta en esta situacion
Yo tambien hice hace unas tres semanas entrevista con senior y con socio pero todavia no me han dicho nada. Estaba un poco preocupado porque no me contestaban pero ya veo que no soy el unico que esta en esta situacion
-
- Becario
- Alma mater: UV
- Twitter: No
- Linkedin: No
Hola! Los que habéis hecho las dos entrevistas, podríais contarnos que tal ha ido? Que han preguntado más o menos? Si han metido algo técnico? Muchísimas gracias y mucha suerte!
-
- Becario
- Alma mater: UV
- Twitter: No
- Linkedin: No
Podrías contarnos que te preguntaron más o menos, sobre todo en el tema técnico? Muchísima suerte y muchas gracias!
-
- Becario
- Alma mater: Universidad Autonoma de Madrid
Hola!! Pues la verdad que fueron entrevistas bastante normales sin ningun aspecto tecnico asi a resaltar. Sobre todo recomendaria que se tuvieran bien claros los argumentos de porque quereis entrar en pwc y tambien un poco en cuanto al puesto al que estais optando. En mi caso me toco un socio muy majo que la verdad que resulto entretenida la entrevista.Becaria1111 escribió: ↑19 May 2020, 18:39 Hola! Los que habéis hecho las dos entrevistas, podríais contarnos que tal ha ido? Que han preguntado más o menos? Si han metido algo técnico? Muchísimas gracias y mucha suerte!
Un saludo y mucha suerte!!
A mi me contestaron ayer, estoy dentro!
Apliqué hace unas semanas para las vacantes en auditoría. Alguien está haciendo ya las entrevistas o no han empezado aún?
-
- Becario
A consultoría tecnológica