Es que tengo escuchado que suelen tardar meses y meses, cosa como 6 u 8 meses. Y claro es demasiado...
Espero que les llegue trabajo pronto. Para el verano o así....

¿cuando entraste tu?
un saludo.
Gracias!
Creo, no estoy en absoluto seguro, que son entrevistas de caso con dos Managing Directors. Digo esto porque en la sesión informativa a la que asistí según dijeron tras hacer beca con ellos, de tener buena valoración, debías seguir el proceso normal -para beca no hay recruiting day- para incorporarte Full-Time y mencionaron entrevistas de caso con dos MD.comp escribió:¿Alguien sabe si ya están haciendo la fase final de recruiting day? Por lo que sé se organizan mensualmente... ¿En qué consiste exactamente?
Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias Pablo. Por casualidad no mencionarían tipología de casos que suelen hacer?pablo.villellas-lucas escribió:Creo, no estoy en absoluto seguro, que son entrevistas de caso con dos Managing Directors. Digo esto porque en la sesión informativa a la que asistí según dijeron tras hacer beca con ellos, de tener buena valoración, debías seguir el proceso normal -para beca no hay recruiting day- para incorporarte Full-Time y mencionaron entrevistas de caso con dos MD.comp escribió:¿Alguien sabe si ya están haciendo la fase final de recruiting day? Por lo que sé se organizan mensualmente... ¿En qué consiste exactamente?
Muchas gracias de antemano.
Hola Teresa! Hace apenas un día hice la entrevista virtual. Se trata de 4 preguntas en las que te ponen un vídeo haciéndote una pregunta y 2 preguntas que te ponen un mini caso con respuesta tipo test. Las preguntas iban desde que perfil sueles adoptar en un trabajo de grupo hasta como crees que afecta la comunicación en un grupo. Todas con una respuesta muy libre. Seguiré informando por aquí de cómo va a avanzando la cosa! Mucha suerte!temarti_ escribió:Hola @malde!malde escribió:Al igual que Pablo apliqué hace una semana en relación a las ofertas de Consultor junior en Madrid. Me enviaron también el proceso digital Pymetrics (12 juegos) y al día siguiente de realizarlo, es decir hoy, me han enviado un enlace para hacer la entrevista virtual. Si sabeis que preguntas hacen sería un detalle si las pusieseis por aquí! De todas formas os seguiré comentando como va la cosa para manteneros informados.
Un saludo!
Al igual que tu,este mismo viernes apliqué a una oferta como junior para Accenture Bilbao. A la espera de recibir las indicaciones para iniciar los juegos de Pymetrics, y viendo que otros compañeros ya han explicado el formato de los mismos, me gustaría que me contases tu experiencia en la entrevista virtual; formato de la misma, temática...etc.
Te deseo mucha suerte!![]()
Saludos,
Teresa
Fui descartado para el Evento de Estrategia -Accenture Strategy Global Case Challege-. Envié correo para preguntar si podía seguir en el proceso y no me contestaron. Tengo casi nulas esperanzas, honestamente.sileny escribió:Hola Pablo, ¿recibiste alguna respuesta de Accenture? Hice las mismas pruebas y no me han dicho nada aún.
Saludos!
Estoy prácticamente igual, en Barcelona. Hace alrededor de un mes que he "pasado" todas las fases pero me están buscando proyecto.es_ escribió:Hola a todos,
Realicé la entrevista personal a mediados de noviembre en Accenture para una beca de prácticas. En el momento me dijeron que había pasado el proceso de selección y que quedaba a la espera hasta que saliera un proyecto. He ido mandando correos de vez en cuando desde entonces.
Hace dos semanas o tres me volvieron a llamar preguntandome mi disponibilidad actual, supuse que sería porque había salido algún proyecto, pero la chica me dijo que actualizaba los datos y me buscaba proyecto, que esperaba llamarme dentro de poco porque habían abierto ahora muchos proyectos.
Sigo esperando desde entonces y la semana pasada les mande otro correo, me dijeron que cuando hubiera novedades se pondrían en contacto.
Llevo ya más de dos meses esperando, ¿qué hago?
Buenos díasrob94 escribió: ↑07 Dic 2017, 17:46 Hola a todos!
Estoy en el proceso de Accenture Strategy para entrar en prácticas, y el camino parece interminable. Después de pasar el Strategic Thinking Assessment (si alguien quiere os lo cuento más detalladamente), me han convocado para tener 2 entrevistas con socios y un business case.
¿Alguien sabe algo sobre este business case o cómo son las entrevistas con los socios?
Gracias!