CFA Level I
Re: CFA Level I
Hola!
Tengo la intención de presentarme y me surgen dos dudas:
¿Qué libros recomendais para preparárlo? En CFA institute me han dicho que tienen libros propios, pero en diferentes foros recomiendan otras editoriales. ¿Qué desventaja tienen?
¿Hay diferencias en los libros de un año a otro?
Gracias de antemano!
Tengo la intención de presentarme y me surgen dos dudas:
¿Qué libros recomendais para preparárlo? En CFA institute me han dicho que tienen libros propios, pero en diferentes foros recomiendan otras editoriales. ¿Qué desventaja tienen?
¿Hay diferencias en los libros de un año a otro?
Gracias de antemano!
SCS93 escribió: ↑23 Sep 2019, 20:37 Hola a todos, yo también me presento al CFA I en junio del 2020 y veo que hay más gente interesada en tener un grupo donde poder empezar a hablar del temario y materiales necesarios, y por el momento no hay grupo de Whatsapp así que creo que es hora de crearlo. Quien quiera participar que me pase su móvil por privado y lo añado.
Hay que leerse los posts, hace tiempo posteé el grupo de Telegram que he creado con material variado, está en la misma página que tu comentario si no me equivoco...
Última edición por ikerak47 el 30 Oct 2019, 13:06, editado 1 vez en total.
Hay que leerse los posts, hace tiempo posteé el grupo de Telegram que he creado con material variado, está en la misma página que tu comentario si no me equivoco...
- platanito22
- Becario
Veo que hay gente interesada en compartir material e impresiones del CFA Level I y el grupo publicado por @ikerak47 ya no está operativo. ¿Algún interesado en que yo cree este grupo de whatsapp/telegram y así unirse?
Un abrazo!
Un abrazo!
"Triunfa pronto o muere rápido"
Link al grupo de Telegram con material CFA de los tres niveles (tanto oficial como resumenes Schwesser y otros): https://t.me/joinchat/AD9p5U5RszywDuLAYOttjA
-
- Becario
- Alma mater: Universidad de la Rioja
Buenas a todos, he creado un servidor en Discord para hacer grupo de estudios. Creo que es mejor que cualquier grupo de telegram o whatsapp ya que se puede gestionar mejor. Si interesa: https://discord.gg/WUmGK7
-
- Becario
Buenas
Estoy planteandome presentarme al CFA level 1 en Agosto 2021.
Voy a prepararmelo con Kaplan con casi total seguridad pero antes tengo algunas dudas por si me podeis echar una mano
1.- Como sabreis, el material se ha congelado este año 2020 y será el mismo para 2021 (las modificaciones las llevaran a cabo en el 2022), pero en Kaplan han publicado el material de 2021, ¿creeis que merece la pena comprar el material de 2021 ? Es que al haber publicado CFA Institute que no habrá modificaciones del material, no se si adquirir 2021 o 2020, no se si alguien de aqui ha adquirirdo el material de 2021 y puedo decir si hay alguna novedad que merezca la pena.
2.- Merece la pena adquirir el pack essential de Kaplan ( Qbank, 1-5 volumenes, practice exams 1 & 2 , quicksteet ) = 649 euros
Más el secret sauce = 90 euros.
¿Creeis que merece la pena adquirir todo el material ?
¿Sabeis si hay alguna otra forma de poder adquirir los materiales de una forma mas economica ? Ya sea via Amazon o por alguna otra via que podais saber.
Un saludo
Estoy planteandome presentarme al CFA level 1 en Agosto 2021.
Voy a prepararmelo con Kaplan con casi total seguridad pero antes tengo algunas dudas por si me podeis echar una mano
1.- Como sabreis, el material se ha congelado este año 2020 y será el mismo para 2021 (las modificaciones las llevaran a cabo en el 2022), pero en Kaplan han publicado el material de 2021, ¿creeis que merece la pena comprar el material de 2021 ? Es que al haber publicado CFA Institute que no habrá modificaciones del material, no se si adquirir 2021 o 2020, no se si alguien de aqui ha adquirirdo el material de 2021 y puedo decir si hay alguna novedad que merezca la pena.
2.- Merece la pena adquirir el pack essential de Kaplan ( Qbank, 1-5 volumenes, practice exams 1 & 2 , quicksteet ) = 649 euros
Más el secret sauce = 90 euros.
¿Creeis que merece la pena adquirir todo el material ?
¿Sabeis si hay alguna otra forma de poder adquirir los materiales de una forma mas economica ? Ya sea via Amazon o por alguna otra via que podais saber.
Un saludo
Yo creo que voy para diciembre. Interesado en el grupo y los materiales.
-
- Analista
Buenas,URJCsucks escribió:Hola chicos.
Yo tengo pensado presentarme al nivel 1 en febrero o junio de 2022, en función de cómo vaya progresando con el estudio. Tengo todo el material de Kaplan de 2021 y los libros oficiales de 2022, aunque en formato digital; si alguien está interesado, que me escriba por privado.
Por cierto, el grupo de telegram de hace unos años parece que se ha disuelto. Si hubiera otro, por favor compartir enlace, que a los neófitos nos interesa bastante.
Te dejo el grupo de España
https://t.me/joinchat/TlGzPLoDHqq-bbh2
Hola a todos, soy estudiante de 3º de Economía y el años que viene tengo un cuatrimestre entero libre. Estaba interesado en estudiar el CFA level I para febrero o para mayo de 2023. No se si alguno puede darme algún consejo a parte de estudiar por los apuntes de kapplan y hacer un montón de test.
Gracias
Gracias