Deloitte. Proceso de Selección
Re: Deloitte. Proceso de Selección
.
Última edición por maarpd el 28 Oct 2018, 13:26, editado 1 vez en total.
Buenas,
Tengo un evento parecido en mi ciudad, puedes comentar como iba vestida la gente? me refiero a si traje,business casual...?
Hola,fuentes escribió:Buenas,senumar escribió: ↑03 Jul 2018, 20:42Buenas, pues había diferentes divisiones en el evento, auditoria, advisory, legal, cyber, etcAltor escribió: Hola! ¿Para qué división era este evento? No he oído hablar de él.
Un saludo!
Unas 60 personas mas o menos, la verdad que ha sido un evento inmejorable.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo un evento parecido en mi ciudad, puedes comentar como iba vestida la gente? me refiero a si traje,business casual...?
Se trataba de un evento casual, lo indicaba en la invitación: “Ropa cómoda para estar al sol”, por lo que el traje quedaba descartado.
Aun así la linea general era bastante formal.
Saludos
“If you can't make them see the light, make them feel the heat.”
Si, es normal. De hecho aunque haya un proceso “estandar” hay gente que hace psico pero no dinámicas y así.carlosjaviersf escribió:Hola! ¿Es normal que me llamen de Deloitte para una dinámica grupal sin haber hecho test psicotécnicos previamente? El puesto es de consultor junior. (Por cierto, para los que ya hayan ido a esta dinámica, ¿hay que enfundarse un traje o con una camisa va que chuta? ((PREGUNTA SERIA)))
Saludos!
Respecto a la segunda, traje siempre.
“If you can't make them see the light, make them feel the heat.”
Suelen buscar a gente con mba “top”. En España IESE, IE y ESADEdrdiaz escribió: ↑26 Sep 2018, 12:38 Hola a todos!
Una pregunta genérica para los procesos de selección de consultoría estratégica:
He aplicado a las MBB, big four y alguna de tier 2, de momento he recibido tres respuestas, todas negativas.
Quería consultar acerca de la idoneidad de mi perfil, yo pensé que se compatibilizaba muy bien con este sector pero igual estoy equivocado, por lo que agradecería vuestra opinión.
Soy Ingeniero de Caminos con casi 6 años de experiencia, 3 de ellos como Project Manager en UK y unos meses en Qatar. Dejé mi trabajo hace una año para cursar un MBA Internacional en la Universidad Carlos III de Madrid y así poder dar un giro a mi carrera hacia la consultoría estratégica.
¿Creeis que mi perfil está lejos de lo que busca? Igual tengo demasiada experiencia o edad (33) para un puesto Junior, pero sin experiencia en consultoría es casi imposible optar a un puesto senior, ¿no?
Muchas gracias de antemano.
Saludos y mucha suerte a todos.
Hola a todos,
Yo os quería preguntar acerca del TAC de enero. La semana pasada recibí una llamada de Deloitte informándome de que estarían interesados en que acudiera al Talent Assesment Centre en enero en Madrid.
Según leo en google el TAC es solo para strategos ¿Es eso cierto? Me extraña porque yo inicialmente hice las entrevistas para Tax/Legal.
Yo os quería preguntar acerca del TAC de enero. La semana pasada recibí una llamada de Deloitte informándome de que estarían interesados en que acudiera al Talent Assesment Centre en enero en Madrid.
Según leo en google el TAC es solo para strategos ¿Es eso cierto? Me extraña porque yo inicialmente hice las entrevistas para Tax/Legal.
Hola a todos. ¿Alguien por aquí que haya aplicado a recién graduados en titulaciones de negocio? Apliqué a primeros de diciembre.
También he aplicado para auditoría.
También he aplicado para auditoría.
-
- Becario
Buenas! Yo he aplicado a auditoría
Hola, has recibido los test?
-
- Becario
Si, los hice poco después de aplicar
-
- Becario
Buenas, me han llamado para hacer una entrevista con recursos humanos vía telefónica, ya que no soy de Madrid. ¿Han llamado a alguien más? ¿Alguna idea sobre cómo es la entrevista?
miriam9797 escribió: ↑03 Ene 2019, 20:15 Buenas, me han llamado para hacer una entrevista con recursos humanos vía telefónica, ya que no soy de Madrid. ¿Han llamado a alguien más? ¿Alguna idea sobre cómo es la entrevista?
Buenas Miriam,
Yo tuve una entrevista con recursos humanos en octubre pero fue por Skype. No te preocupes no es nada fuera de lo común.
Básicamente es una revisión del curriculum y un poco ver cuáles son tus motivaciones, si conocías Deloitte,...etc.
Buena suerte!

-
- Becario
Muchas gracias Joe!
Lo que más me preocupa es que me pida que hable en inglés, ¿Tu tuviste que hacerlo en la tuya?
Lo que más me preocupa es que me pida que hable en inglés, ¿Tu tuviste que hacerlo en la tuya?
No, la verdad que no.
No tuve que hablar en inglés ni en esa entrevista ni la que tuve luego con gerente.
Sí me preguntaron por idiomas, en plan si hablaba alguno y qué nivel tenía. Supongo que me tocará ahora en el TAC hablar algo
No tuve que hablar en inglés ni en esa entrevista ni la que tuve luego con gerente.
Sí me preguntaron por idiomas, en plan si hablaba alguno y qué nivel tenía. Supongo que me tocará ahora en el TAC hablar algo
Yo apliqué para recién graduados el día 1/12 más o menos y todavía no he recibido respuesta. Les he enviado un correo de todas maneras.
Una duda: en el caso que no se entre en septiembre/octubre estoy viendo que sacan algunas plazas durante noviembre, ¿esto es así todos los años?
-
- Becario
Yo apliqué el 10 de diciembre y el 14 me enviaron un correo de que habían valorado mi cv y si que encajaba, además me añadían el enlace para realizar los test.
Por curiosidad, que nivel de CV tienes y a qué ciudad aplicas?
Buenas noches ,
Ya terminé por fin el proceso de selección, la verdad es que salí con muy buenas sensaciones.
Alguien sabe cuánto tardan más o menos en avisar si te cogen o no?
Muchas gracias
Ya terminé por fin el proceso de selección, la verdad es que salí con muy buenas sensaciones.
Alguien sabe cuánto tardan más o menos en avisar si te cogen o no?
Muchas gracias
Buenas,
El otro día recibí una llamada de rrhh y me informaron que tendría una dinámica grupal en estos días.
Entregue mi curriculum en una feria de empleo que hizo mi universidad, así que supongo que el puesto estará más enfocada a cubrir prácticas, aunque no lo tengo muy claro.
Me gustaría pediros consejos.
Si soy sincera, estoy bastante nerviosa, ya que prácticamente es mi primera entrevista de trabajo relacionada con mis estudios.
¿De que trata más o menos la dinámica grupal? ¿Me recomendáis que lleve blazer/americana (soy chica)?
¡Muchas gracias!
El otro día recibí una llamada de rrhh y me informaron que tendría una dinámica grupal en estos días.
Entregue mi curriculum en una feria de empleo que hizo mi universidad, así que supongo que el puesto estará más enfocada a cubrir prácticas, aunque no lo tengo muy claro.
Si soy sincera, estoy bastante nerviosa, ya que prácticamente es mi primera entrevista de trabajo relacionada con mis estudios.
¿De que trata más o menos la dinámica grupal? ¿Me recomendáis que lleve blazer/americana (soy chica)?
¡Muchas gracias!
- jorge21495
- Asociado
Normalmente será disctutir sobre una idea de negocio y una parte en ingles. Simplemente manten la calma, participa en varias ocasiones aportando sobre las ideas de los demás y listo.Terbr escribió: ↑25 Ene 2019, 03:25 Buenas,
¡Muchas gracias!
Y sí, llevaría blazer/americana.
Un saludo!
Don´t call it a dream call it a plan.
-
- Becario
- Alma mater: Universidad de Extremadura
Buenas, en primer lugar quería agradecer la cantidad de información a todos los que habéis posteado en el foro puesto que me ha sido de gran ayuda.
Os quería preguntar específicamente si sabéis como es la ultima fase del proceso para incorporarse a Corporate Finance - La entrevista con la línea de negocio, si es un fit típico o suelen incidir en preguntas técnicas, un cordial saludo.
Igualmente, aprovecho para preguntaros que opiniones tenéis de Deloitte - CF - Equipo de “Restructuring”
Un saludo y cualquier duda que tengáis del proceso MP, puesto que las fases anteriores las he realizado en los últimos meses (dinámica, entrevista personal, tipos tests matemático, financiero y analítico).

Os quería preguntar específicamente si sabéis como es la ultima fase del proceso para incorporarse a Corporate Finance - La entrevista con la línea de negocio, si es un fit típico o suelen incidir en preguntas técnicas, un cordial saludo.
Igualmente, aprovecho para preguntaros que opiniones tenéis de Deloitte - CF - Equipo de “Restructuring”
Un saludo y cualquier duda que tengáis del proceso MP, puesto que las fases anteriores las he realizado en los últimos meses (dinámica, entrevista personal, tipos tests matemático, financiero y analítico).
- jorge21495
- Asociado
Sin más datos las 3 son viables. Típicas operaciones de Real Estate que compras y mejoras el inmueble (B, development) o simplemente expandirse. Si no hay datos más concretos todas son viables y simplemente deberás argumentarlas.Usuario97 escribió: ↑12 Mar 2019, 21:33 Buenas, recientemente me han contactado para realizar la dinámica de grupo en Deloitte.
He estado repasando el hilo y he visto que varias personas han comentado sobre el caso del hotel. Lo pongo a continuación para los que no sepan de que hablo.
Una cadena hotelera de gran prestigio en Europa tiene un gran hotel en Ibiza, y quiere invertir un dinero para conseguir mayor rentabilidad y prestigio. Las 3 opciones posibles son:
A) abrir un hotel nuevo en el caribe
B) mejorar el hotel ya existente
C) abrir varios restaurantes en la isla de Ibiza
¿Cómo afrontaríais vosotros este problema? Hay alguna opción que descartaríais automáticamente? Yo quizá veo la opción B como la menos viable pero vaya...
Se me ocurren pros y contras para las tres alternativas pero sin tener mas información veo complicado decantarse por una en concreto.
Si alguno conoce mas casos de este estilo que suelan preguntar en las dinámicas de grupo se lo agradecería.
-
- Becario
- Alma mater: Universidad de Santiago de Compostela
Buenas tardes.
No sé si hay alguno en el proceso de selección de Vigo/Coruña, a mí en mi caso me llamaron para una oferta de prácticas el otro día.
No me comentaron nada de dinámicas de grupo, solo me pidieron expediente y las típicas pruebas, de las cuales la de inglés me pareció tremendamente fácil y la de cálculo y figuras bastante complicada, sobre todo por el tiempo, no por la dificultad en sí.
Imagino que no pasé las pruebas, pero de todas formas me comentaron que no hay dinámica, solo una entrevista por Skype y otra presencial, lo que es raro ya que en esta misma semana a varios de mis compañeros de carrera (ADE) fueron a una dinámica en Vigo y Coruña.
Dejo aquí la información por si a alguien le interesa, y en caso de que sepáis porque puede ser que no tenga dinámica, agradezco la ayuda.
No sé si hay alguno en el proceso de selección de Vigo/Coruña, a mí en mi caso me llamaron para una oferta de prácticas el otro día.
No me comentaron nada de dinámicas de grupo, solo me pidieron expediente y las típicas pruebas, de las cuales la de inglés me pareció tremendamente fácil y la de cálculo y figuras bastante complicada, sobre todo por el tiempo, no por la dificultad en sí.
Imagino que no pasé las pruebas, pero de todas formas me comentaron que no hay dinámica, solo una entrevista por Skype y otra presencial, lo que es raro ya que en esta misma semana a varios de mis compañeros de carrera (ADE) fueron a una dinámica en Vigo y Coruña.
Dejo aquí la información por si a alguien le interesa, y en caso de que sepáis porque puede ser que no tenga dinámica, agradezco la ayuda.
-
- Analista
Buenos días,
Estoy en el proceso de selección para consultoría de operaciones en producto y consumo. Me queda la última entrevista con socio. ¿Alguien sabe si es puro trámite o si de verdad sirve para descartar/aceptar candidatos?
Por otro lado, si alguien tiene la experiencia de entrevista con socio, agradecería que me contara en qué consiste (más personal o más técnica) y algún consejo.
Muchas gracias!!!
Estoy en el proceso de selección para consultoría de operaciones en producto y consumo. Me queda la última entrevista con socio. ¿Alguien sabe si es puro trámite o si de verdad sirve para descartar/aceptar candidatos?
Por otro lado, si alguien tiene la experiencia de entrevista con socio, agradecería que me contara en qué consiste (más personal o más técnica) y algún consejo.
Muchas gracias!!!
-
- Becario
- Alma mater: Universidad de Santiago de Compostela
Acaban de comunicarme que he superado las pruebas online y que me van a hacer una entrevista vía Skype.
Alguien sabe qué suelen preguntar en este tipo de entrevistas?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- jorge21495
- Asociado
Mira quien es la persona que te va a entrevistar en Linkedin, si es de RRHH será personal, fit con el puesto y puede que inglés.albertocb4 escribió: ↑24 Abr 2019, 18:17 Acaban de comunicarme que he superado las pruebas online y que me van a hacer una entrevista vía Skype.
Muchas gracias.
Si es una manager del departamento (no creo por skype) personal y meterá algo técnico.
-
- Becario
Buenas tardes, aprovechando este post quería comentaros una duda.
¿Cómo son las subidas salariales en Deloitte en consultoría (más especificamente en risk advisory banca)? En comparación con otras Big 4 u otras empresas como Management Solutions
¿Cómo son las subidas salariales en Deloitte en consultoría (más especificamente en risk advisory banca)? En comparación con otras Big 4 u otras empresas como Management Solutions
Hola,
Alguien en el proceso de selección de Auditoria en Madrid que haya hecho entrevista con RRHH?
Alguien en el proceso de selección de Auditoria en Madrid que haya hecho entrevista con RRHH?