Santander CIB Talent Program
Re: Santander CIB Talent Program
Gracias a hk12, el sistema de citas no funciona bien en el foro y puede parecer que lo escribí yo, edito ahora mismo.
Hola chic@s?
¿Qué tal fue la entrevista?Espero que bien.
Yo también hice la entrevista.
Por cierto, ¿Qué habeis estudiado o estaís estudiando?
Y cuando esperáis que respondan?
¿Qué tal fue la entrevista?Espero que bien.
Yo también hice la entrevista.
Por cierto, ¿Qué habeis estudiado o estaís estudiando?
Y cuando esperáis que respondan?
Hola a todos!
Espero que les haya ido bien en la primera ronda!
Pregunta general! Que les parecio fue lo mas dificil de la video entrevista?
Espero que les haya ido bien en la primera ronda!
Pregunta general! Que les parecio fue lo mas dificil de la video entrevista?
Puff lo más dificil en el fondo nada jajaja Ya había hecho entrevistas de estas con JP Morgan y City group, y esta fue mucho más facil.
Una vez me llegaron a preguntar que cuales eran los 5 retos a los que se enfrentaba las entidades financieras y me pillo..
Una vez me llegaron a preguntar que cuales eran los 5 retos a los que se enfrentaba las entidades financieras y me pillo..
Pues entonces las preguntas si eran distintas ya que a mi no me hicieron esa.
Si la verdad que comprado con entrevistas de Goldman y Morgan Stanley y otros BB estas son mucho mas faciles. Aunque espero alguna entrevista tecnica a lo largo del proceso pero ya veremos!
Si la verdad que comprado con entrevistas de Goldman y Morgan Stanley y otros BB estas son mucho mas faciles. Aunque espero alguna entrevista tecnica a lo largo del proceso pero ya veremos!
Buenas tardes!!! Yo la acabo de hacer y me preguntaron lo dicho anteriormente. Es de tipo fit para hacer una criba inicial... después ya entrarán en materia los que pasen...
Os han hecho a todos las mismas también?
Un saludo
Os han hecho a todos las mismas también?
Un saludo
¿Que habeis estudiado?
Yo estudié Ingeniería de Caminos, y Máster en Finanzas, vosotros?
.
Última edición por moli44 el 06 May 2020, 19:47, editado 1 vez en total.
El master que ponen en la descripcion del puesto donde creen que se vaya a cursar? Se que Santander tiene un convenio con CUNEF pero no se si el hecho de que CUNEF se haya hecho privada y ya no este con la UCM cambie algo.
Que creen ustedes??
Que creen ustedes??
No lo se, pero es lo de menos.
Alguien ya ha hecho la entrevista??
La mayoría ya la hemos hecho. No se quién se va a esperar a mañana a primera hora para hacerlo jajaja
No cierra mañana por la mañana, al menos para todos, yo tengo hasta el viernes por la tarde
Eran 72h para hacer el test, por lo que no habrán enviado todos el mismo día
-
- Becario
- Alma mater: UAM
Hola! yo la hice hoy por la mañana, justa justa.
Si os van contestando o dando feedback podeis ir diciéndolo!
Yo he estudiado derecho y asesoría de empresas, no se si estaré menos preparada que los de finanzas...Qué opináis?
Mucha suerte a todos!
Si os van contestando o dando feedback podeis ir diciéndolo!
Yo he estudiado derecho y asesoría de empresas, no se si estaré menos preparada que los de finanzas...Qué opináis?
Mucha suerte a todos!
Hola Talanito,
En efecto es como lo especificas. Es un año con "posibilidad" de incorporacion sin embargo muy rara vez terminan no renovando a alguno de los candidatos.
Si bien el puesto ronda sobre unos 1.000 EUR al mes ten en cuenta que estaria compaginado con un Masters el cual si es en CUNEF ronda sobre los 20k. Al pasar a indefinido lo standard es que el salario base seria entre 30 y 35k tu primer año + los variables de (100%,50%,25%,0%) de tu salario base basados en performance
Un saludo.
En efecto es como lo especificas. Es un año con "posibilidad" de incorporacion sin embargo muy rara vez terminan no renovando a alguno de los candidatos.
Si bien el puesto ronda sobre unos 1.000 EUR al mes ten en cuenta que estaria compaginado con un Masters el cual si es en CUNEF ronda sobre los 20k. Al pasar a indefinido lo standard es que el salario base seria entre 30 y 35k tu primer año + los variables de (100%,50%,25%,0%) de tu salario base basados en performance
Un saludo.
Hola @Talanito, en la entrevista se especifica que la posición consiste en un periodo de un año donde vas rotando por todos los departamentos de CIB, sólo nombran tres, pero habrá muchos más, y se compagina con Master en Finanzas y Mercados Financieros, según comenta la host. No dicen nada del salario, espero que te sirva!
.
Última edición por moli44 el 19 May 2020, 10:35, editado 1 vez en total.
.
Pues tengo entendido todos los del programa del año pasado siguen en el banco. No creo que tenga demasiado sentido formar a un grupo de personas con un master para despues echarlos
-
- Becario
- Alma mater: UAM
A alguno le han contestado o llamado después de hacer la videoentrevista? He visto que han ofertado de nuevo en Linkedin el programa...supongo que será un largo proceso. Alguien sabe algo?
A mi todavía no me han contestado pero la he hecho ayer... como os ha ido? Bien?
Yo he estudiado economía y luego máster en finanzas en la NOVA SBE una uni de Lisboa (soy portugués)
Yo he estudiado economía y luego máster en finanzas en la NOVA SBE una uni de Lisboa (soy portugués)
.
Y el virus que tendrá que ver? Madre mía...