Hola! a mí también me han seleccionado para empezar a finales de Noviembre, pero todavía no me han dicho la sucursal que me han asignado dentro de mi cuidad, y tampoco se nada de esa primera sesión que habéis comentado anteriormente. Alguno de los que habéis sido seleccionados sabéis algo de esto?
ferno escribió:Hola! a mí también me han seleccionado para empezar a finales de Noviembre, pero todavía no me han dicho la sucursal que me han asignado dentro de mi cuidad, y tampoco se nada de esa primera sesión que habéis comentado anteriormente. Alguno de los que habéis sido seleccionados sabéis algo de esto?
Muchas gracias, Un saludo
Creo que estamos todos igual, yo me imagino que para la semana que viene o la otra ya nos diran algo, porque ayer me pidieron a mi los datos para hacer el convenio con la universidad
Hola! Soy nueva aquí... ¿Hay alguien que vaya a empezar alguna beca en BBVA en Madrid? A mí me han seleccionado para la beca Country Manager Spain - Dirección red banca comercial (Madrid). Hay alguien que haya hecho esta beca o similar?
Buenos días,
He sido seleccionado para una beca en el área de tecnología e innovación en BBVA pero me surgen un par de dudas. Comento en este hilo porque no se si será igual que en la beca de Red Comercial.
- Una vez superado el tiempo de beca, ¿sigue siendo tan difícil pasar a formar parte de plantilla de forma indefinida?
- ¿Condiciones laborales (económicas)?
- Me comentó la chica que yo al ya no estar adscrito a ningún centro (acabé master hace 2 meses) ellos mismos tenían diferentes centros "muy subvencionados" donde tendría que realizar un tipo de curso a fin de poder formalizar el convenio. ¿Alguien sabe algo?
Gracias, saludos!!
“If you can't make them see the light, make them feel the heat.”
Hola! Soy nuevo en el foro. Muy bueno el post.
A mi también me han cogido para empezar la beca a finales de noviembre pero sigo sin información sobre la sucursal que me tocaría o la charla inaugural de la que habéis hablado.
Tenéis alguna información al respecto?
Muchas gracias, un saludo
Cpsgal escribió:Hola! Soy nuevo en el foro. Muy bueno el post.
A mi también me han cogido para empezar la beca a finales de noviembre pero sigo sin información sobre la sucursal que me tocaría o la charla inaugural de la que habéis hablado.
Tenéis alguna información al respecto?
Muchas gracias, un saludo
Yo estoy igual, solo se que ya estan tramitando el convenio con mi Universidad, y teniendo en cuenta que se empieza el día 26, no creo que tarden mucho
Ya he recibido el correo de bienvenida :)
Eso si aún no sé que sucursal me tocará, a lo mejor lo dicen en la jornada de bienvenida o durante la semana que viene. No sé si hay alguien más en la misma situación.
Saludos
Cpsgal escribió:Ya he recibido el correo de bienvenida :)
Eso si aún no sé que sucursal me tocará, a lo mejor lo dicen en la jornada de bienvenida o durante la semana que viene. No sé si hay alguien más en la misma situación.
Saludos
Yo estoy en las mismas que tu, me imagino que a unas malas nos lo dirán allí
Cpsgal escribió:Ya he recibido el correo de bienvenida :)
Saludos
Hola! yo por fin también lo recibí! Les mande un correo y me dijeron que nos comunican la sucursal en la jornada de bienvenida, yo la realizo en Valladolid. Alguien más la realiza allí?
Espero que os vaya genial a todos!
Mar9797 escribió:Y las chicas cómo vais a ir vestidas? Alguna idea?
Hola! pues yo no lo tengo claro, y tampoco tengo un traje entero de mujer, pero supongo que una camisa/blusa, pantalón oscuro, una americana y unos zapatos con algo de tacón.
SOlo son por la mañana. Por la tarde puedes en becas de SSCC que a mi juicio son mucho más interesantes ( te lo dice alguien que las hizo en banca comercial por eso sé precisamente de lo que hablo)
Ashley 18 escribió:SOlo son por la mañana. Por la tarde puedes en becas de SSCC que a mi juicio son mucho más interesantes ( te lo dice alguien que las hizo en banca comercial por eso sé precisamente de lo que hablo)