El periodo de early bird para apuntarse al examen termina pronto, para que lo tengáis en cuenta.
Gracias.
CFA Level II
- vengbav
- Analista
- Alma mater: Universidad Politécnica de Madrid
Re: CFA Level II
Última edición por vengbav el 15 Oct 2018, 15:14, editado 1 vez en total.
Matriculado para el level 2 en Junio 2019. Si se hace grupo WhatsApp, comentármelo.
Ánimos!!
Ánimos!!

Hola chicos,
Voy también a por el level 2 de junio 2019. Si tenéis grupo de whats me gustaría que me agregaséis. Contactad vía MP, please
Un saludo
Voy también a por el level 2 de junio 2019. Si tenéis grupo de whats me gustaría que me agregaséis. Contactad vía MP, please
Un saludo
-
- Becario
- Alma mater: URJC, SUNY, LMU, IE
- Linkedin: https://www.linkedin.com/in/daniellargolopez/
Hola! Me presento al CFA 2 en Junio y me gustaría poder compartir con vosotros dudas y material sobre el Examen. Podéis unirme al grupo? Mi teléfono es 608060824... Un saludo!
Muy buenas!
Voy para el de junio 2020. Si hay alguien por la zona de Alicante que esté preparándolo también en serio, podríamos ponernos en contacto.
Un saludo!
Voy para el de junio 2020. Si hay alguien por la zona de Alicante que esté preparándolo también en serio, podríamos ponernos en contacto.
Un saludo!
Buenas!
Alguien tendría los Kaplan (nivel II) para el 2020?
Pago por ellos.
Alguien tendría los Kaplan (nivel II) para el 2020?
Pago por ellos.
-
- Becario
- Alma mater: URJC, SUNY, LMU, IE
- Linkedin: https://www.linkedin.com/in/daniellargolopez/
Hola,
Si alguién está preparandose el CFA II para Febrero 2022, puede escribirme y organizamos un mini grupo de estudio. 608060824
Un saludo,
Si alguién está preparandose el CFA II para Febrero 2022, puede escribirme y organizamos un mini grupo de estudio. 608060824
Un saludo,