noitpo escribió:Y los test qué tal?laura.morales escribió:Buenos días,
Os cuento mi experiencia de la dinámica de ayer en EY por si os sirve.
En primer lugar, aclarar que estuve con gente de otros ámbitos (consultoría, Auditoría y Despacho)en total éramos 5; yo personalmente iba para despacho de abogados y con ello, éramos dos aspirantes. Me inscribí para una oferta muy concreta y me sorprendió el hecho de que no lo tuviesen apuntado etc, te preguntan por tus intereses y en el departamento que te gustaría estar; sin tener en cuenta en qué oferta te inscribiste
Había bastante nivel y la entrevista transcurrió de la siguiente forma:
1. Breve presentación de cada uno.
2. Os dan un caso, unos minutos para leerlo individualmente y contestar las preguntas
3. Lo ponéis en común entre todos y tratáis de llegar a una solución consensuada
En mi caso fue muy guay, se trataba de traer a Europa una nueva marca de moda Americana. Eran 4 preguntas y bastante fáciles ( pero había que razonar de forma coherente e innovadora, claro)
Mientras que debatís, en cierto momento os pedirán que cambiéis a Inglés. Por último, expondréis las conclusiones.
Luego la chica de RRHH os deja hacer preguntas de inquietudes que tengáis.
Y esto es todo,
Os mantendré informados si paso a la siguiente fase
Buenos días,
Secundo cada palabra de Laura, en mi caso la dinámica consistía en EY Club Sport. (Está explicado en las primeras páginas), pero por lo demás todo igual.
En referencia a los tests son muy sencillos, he hecho otros online como por ejemplo los de BBVA y no tienen ni punto de comparación. Entiendo que es una criba pero muy fácil de superar. (B2 y lógica)
En mi caso, hice la dinámica y esa misma tarde me llamaron para felicitarme de que la había superado y me convocaban para el martes día 17 realizar la de RRHH. Aun estoy a la espera de ver si la he pasado o no, las sensaciones son buenas pero con estas cosas nunca se sabe.
Si alguien tiene alguna pregunta que me escriba un mp y encantado le ayudaré.
Saludos,