Jajaja, oye si te hace ilusión llévalo! A mí pequeñas tonterías como ponerme un cinturón de cocodrilo o el reloj que aparece en la foto que adjunto me hacen reírme de mí mismo y me ponen de buen humor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me estás tomando el pelo, ¿verdad?pablo.villellas-lucas escribió:¿Opiniones de esto? Yo lo veo una horterada, pero tampoco es 'visible' que digamos.
http://www.lavanguardia.com/de-moda/mod ... ign=demoda
fecasi escribió:Sinceramente, parece mi pijama.
Voy a ser borde. Siempre he creído que este foro era un sitio más o menos serio. Naturalmente se pueden hacer comentarios de broma, yo soy el primero que los hago. Pero de ahí a preguntar tonterías hay un trecho.pablo.villellas-lucas escribió:¿Opiniones de esto? Yo lo veo una horterada, pero tampoco es 'visible' que digamos.
En las distintas empresas que he trabajado los he visto mucho. Son decentes calidad precio, aunque yo personalmente, por los 250 loritos que te cuestan prefiero ir a algún sastre low cost de los que hay por Madrid. Pero es IMHO.Gelocatil escribió:Pregunta...
¿Los trajes, camisas y corbatas de Cortefiel? En rebajas se pillan a buenos precios...
Que agresivo gorthor que por aquí también puede haber algo de humor... No nos volvamos un foro de snobs ;)gorthor escribió:Voy a ser borde. Siempre he creído que este foro era un sitio más o menos serio. Naturalmente se pueden hacer comentarios de broma, yo soy el primero que los hago. Pero de ahí a preguntar tonterías hay un trecho.pablo.villellas-lucas escribió:¿Opiniones de esto? Yo lo veo una horterada, pero tampoco es 'visible' que digamos.
Pablo, imagínate que subo una foto con un tipo vistiendo unas Lelly Kelly - las zapatillas que se pusieron de moda a mediados de los 90 que tenían lucecitas que brillaban al caminar - y pregunto en un hilo que qué me parecen para trabajar. ¿Cuán sería tu pensamiento nada más leer el comentario?
Vamos a tratar de aportar valor - como digo, con cierta holgura, pero las tonterías las dejamos para forocoches.
Agree totalmente, odio el snobismo, pero una cosa es el humor y la otra preguntar cosas sin sentido. Qué opinarías si te pongo la siguiente foto y te pregunto si es un attire adecuado para el trabajo?JTeleco escribió:Que agresivo gorthor que por aquí también puede haber algo de humor... No nos volvamos un foro de snobs ;)gorthor escribió:Voy a ser borde. Siempre he creído que este foro era un sitio más o menos serio. Naturalmente se pueden hacer comentarios de broma, yo soy el primero que los hago. Pero de ahí a preguntar tonterías hay un trecho.pablo.villellas-lucas escribió:¿Opiniones de esto? Yo lo veo una horterada, pero tampoco es 'visible' que digamos.
Pablo, imagínate que subo una foto con un tipo vistiendo unas Lelly Kelly - las zapatillas que se pusieron de moda a mediados de los 90 que tenían lucecitas que brillaban al caminar - y pregunto en un hilo que qué me parecen para trabajar. ¿Cuán sería tu pensamiento nada más leer el comentario?
Vamos a tratar de aportar valor - como digo, con cierta holgura, pero las tonterías las dejamos para forocoches.
¿Attire? Eres un snob hasta sin querergorthor escribió:Agree totalmente, odio el snobismo, pero una cosa es el humor y la otra preguntar cosas sin sentido. Qué opinarías si te pongo la siguiente foto y te pregunto si es un attire adecuado para el trabajo?JTeleco escribió:Que agresivo gorthor que por aquí también puede haber algo de humor... No nos volvamos un foro de snobs ;)gorthor escribió: Voy a ser borde. Siempre he creído que este foro era un sitio más o menos serio. Naturalmente se pueden hacer comentarios de broma, yo soy el primero que los hago. Pero de ahí a preguntar tonterías hay un trecho.
Pues me río y me alegra un poco el día que nunca viene malgorthor escribió:Agree totalmente, odio el snobismo, pero una cosa es el humor y la otra preguntar cosas sin sentido. Qué opinarías si te pongo la siguiente foto y te pregunto si es un attire adecuado para el trabajo?JTeleco escribió:Que agresivo gorthor que por aquí también puede haber algo de humor... No nos volvamos un foro de snobs ;)gorthor escribió: Voy a ser borde. Siempre he creído que este foro era un sitio más o menos serio. Naturalmente se pueden hacer comentarios de broma, yo soy el primero que los hago. Pero de ahí a preguntar tonterías hay un trecho.
Coincido en que a 250 pueden ser algo caros pero en rebajas les suelen meter descuentos de 40-50% y te quedan trajes muy buenos a 150 euros con los arreglos incluidos.gorthor escribió:En las distintas empresas que he trabajado los he visto mucho. Son decentes calidad precio, aunque yo personalmente, por los 250 loritos que te cuestan prefiero ir a algún sastre low cost de los que hay por Madrid. Pero es IMHO.Gelocatil escribió:Pregunta...
¿Los trajes, camisas y corbatas de Cortefiel? En rebajas se pillan a buenos precios...
Abrazo!