¡Admisión MBA 2013-2014!

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
kurdo31
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 26 Mar 2014, 20:00
Alma mater: Universidad Miguel Hernández

Re: ¡Admisión MBA 2013-2014!

Mensaje por kurdo31 »

Saludos a todos!!

Me encuentro en proceso de admisión al GMBA+ del IE, todo pinta bien por el momento. En pocas semanas podré contar que tal mi experiencia con el IEGat (ese misterio que nadie tiene muy claro...) y con la entrevista personal en María de Molina. Estoy algo nervioso con ambas, ya he tenido contactos con la gente de admisiones del IE, tanto en persona, mail, telefónicamente... y siempre me han dicho que tranquilo, que cumplo con los requisitos, doy el perfil y que lo que me quedan son meros trámites, pero lo que os comento... TENGO UNOS NERVIOS DE LA LECHE!!! :roll: :roll: :lol:

Lo dicho a medida que avance en el proceso os iré contando.

Salu2!!

P.D.: ¿Algún IE o ex IE que me de consejos? Se agradecerá.
Avatar de Usuario
manualvarado
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 12 Dic 2013, 19:24
Alma mater: Universidad Rafael Urdaneta
Twitter: @manualvarado

Re: ¡Admisión MBA 2013-2014!

Mensaje por manualvarado »

kurdo31 escribió:Saludos a todos!!

Me encuentro en proceso de admisión al GMBA+ del IE, todo pinta bien por el momento. En pocas semanas podré contar que tal mi experiencia con el IEGat (ese misterio que nadie tiene muy claro...) y con la entrevista personal en María de Molina. Estoy algo nervioso con ambas, ya he tenido contactos con la gente de admisiones del IE, tanto en persona, mail, telefónicamente... y siempre me han dicho que tranquilo, que cumplo con los requisitos, doy el perfil y que lo que me quedan son meros trámites, pero lo que os comento... TENGO UNOS NERVIOS DE LA LECHE!!! :roll: :roll: :lol:

Lo dicho a medida que avance en el proceso os iré contando.

Salu2!!

P.D.: ¿Algún IE o ex IE que me de consejos? Se agradecerá.
Yo presenté el IEGat. Es básicamente una combinación de lectura con habilidades cuantitativas en diferentes artículos y ejercicios de razonamiento abstracto. No es tan complicado, pero tienes un tiempo muy corto, y generalmente nadie lo termina.

Mi experiencia con la admisión de IE fue bastante 'at arm's length' al contrario de ESADE, donde el trato fue mucho más cordial y atento. Pendiente de las preguntas en la entrevista y de ponerte nervioso, simplemente relajate y lleva la lista de preguntas elementales que te haría cualquier MBA ya respondidas (por que MBA por que IE por que ahora long term short term goals etc).

Nos cuentas con quien te entrevistaste y como te fue.

Saludos!
kurdo31
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 26 Mar 2014, 20:00
Alma mater: Universidad Miguel Hernández

Re: ¡Admisión MBA 2013-2014!

Mensaje por kurdo31 »

Muchas gracias Manu! No lo dudes en cuanto tenga resultados definitivos os cuento!!
A. Einstein: Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Avatar de Usuario
gorthor
Senior Manager
Mensajes: 809
Registrado: 18 Abr 2013, 11:30

Re: ¡Admisión MBA 2013-2014!

Mensaje por gorthor »

Mírate este tema con mi entrevista en el IE. Abrazos.

viewtopic.php?f=64&t=1893
"La lucha sigue"

Miguel Anxo Bastos
kurdo31
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 26 Mar 2014, 20:00
Alma mater: Universidad Miguel Hernández

Re: ¡Admisión MBA 2013-2014!

Mensaje por kurdo31 »

Gracias gorthor!! Por cierto, entiendo que tu lo estás cursando este año? Que puedes contar?
A. Einstein: Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
pablosh
Becario
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ago 2013, 12:35
Alma mater: Universidad de Sevilla, KTH

Re: ¡Admisión MBA 2013-2014!

Mensaje por pablosh »

Muy buenas,

pues ya casi ha terminado la temporada de admisiones! Disculpad que no haya participado más en el foro durante la misma, pero la verdad es que ha sido un estrés continuo entre unas cosas y otras, a partir de ahora me gustaría ser más activo.

Y es que he tenido la suerte de ser admitido en Haas e INSEAD en Ronda 1, y en Booth y en LBS en Ronda 2. Pagué el depósito de Haas, y rechacé mi plaza en INSEAD, por lo que ahora mismo me encuentro con tres grandes opciones y unas semanas bastante intensas para tomar la decisión 'definitiva'.

La verdad es que me tira muchísimo Berkeley, además al haber pasado un par de meses desde que me admitieron me he ido haciendo a la idea, contactando con gente, etc, además de pagar el depósito claro :D, Tengo la sensación de que tanto Booth como LBS me resultarían mejores si quisiera tirar por banca de inversión (que no es el caso) o consultoría (que no lo sé), pero que Haas es más fuerte en el sector Tech, y es que esa zona tira muchísimo.

En fin, os iré contando dónde termino,

Un saludo!
Blackbox86
Analista Senior
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ene 2013, 15:00
Alma mater: Universidad de Málaga

Re: ¡Admisión MBA 2013-2014!

Mensaje por Blackbox86 »

pablosh escribió:Muy buenas,

pues ya casi ha terminado la temporada de admisiones! Disculpad que no haya participado más en el foro durante la misma, pero la verdad es que ha sido un estrés continuo entre unas cosas y otras, a partir de ahora me gustaría ser más activo.

Y es que he tenido la suerte de ser admitido en Haas e INSEAD en Ronda 1, y en Booth y en LBS en Ronda 2. Pagué el depósito de Haas, y rechacé mi plaza en INSEAD, por lo que ahora mismo me encuentro con tres grandes opciones y unas semanas bastante intensas para tomar la decisión 'definitiva'.

La verdad es que me tira muchísimo Berkeley, además al haber pasado un par de meses desde que me admitieron me he ido haciendo a la idea, contactando con gente, etc, además de pagar el depósito claro :D, Tengo la sensación de que tanto Booth como LBS me resultarían mejores si quisiera tirar por banca de inversión (que no es el caso) o consultoría (que no lo sé), pero que Haas es más fuerte en el sector Tech, y es que esa zona tira muchísimo.

En fin, os iré contando dónde termino,

Un saludo!
Enhorabuena pablosh!! Magnífica temporada de admisiones para ti!!
Un saludo.
Why do we fall? So we can learn to pick ourselves up.
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: ¡Admisión MBA 2013-2014!

Mensaje por rid »

Enhorabuena pablosh!

Sobre tech, para mi Berkeley tiene la ventaja de estar cerca de Silicon Valley, lo que te ayudaría a encontrar trabajo en startups tecnológicas por allí, las cuales no se pueden permitir ir a buscar MBAs a Chicago o Londres. De todas maneras tampoco es imposible ni mucho menos, en Booth hay "startup treks" que vas una semana a visitar startups allí (más info sobre treks).

Sin embargo, para las grandes tech (tipo Google, Facebook, Twitter, Apple, ...) eso no ocurre y Berkeley no tiene ninguna ventaja sobre Booth ya que todas esas van a reclutar a Booth (a LBS no lo tengo tan claro). Tengo varios amigos de mi clase de Booth que están trabajando en Silicon Valley ahora (Google, y otras), si quieres que te ponga en contacto con ellos avísame.

De todas maneras, vayas donde vayas, seguro que te va genial ;).

Un saludo,
rid
The only people who never fail are those who never try
pablosh
Becario
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ago 2013, 12:35
Alma mater: Universidad de Sevilla, KTH

Re: ¡Admisión MBA 2013-2014!

Mensaje por pablosh »

Muchas gracias rid y Blackbox86, la verdad es que la decisión va a ser dura, la verdad es que ahora mismo me gustaría hacer los tres programas a la vez pero sospecho que no va a ser posible :)

Os voy contando cómo evoluciona la cosa, por ahora acabo de comprar mis vuelos para asistir al Days of Haas a finales de Abril.

Un saludo!
Damide
Asociado
Mensajes: 168
Registrado: 31 Ene 2013, 03:45
Alma mater: Universidad de Alicante '13

Re: ¡Admisión MBA 2013-2014!

Mensaje por Damide »

No te olvides de pensar en el clima! xD
Última edición por Damide el 03 Abr 2014, 12:50, editado 1 vez en total.
mstomon
Analista Senior
Mensajes: 77
Registrado: 30 May 2013, 19:42
Alma mater: ETSIT - Universidad Polítécnica de Madrid, Queen Mary university of London

Re: ¡Admisión MBA 2013-2014!

Mensaje por mstomon »

pablosh escribió:Muchas gracias rid y Blackbox86, la verdad es que la decisión va a ser dura, la verdad es que ahora mismo me gustaría hacer los tres programas a la vez pero sospecho que no va a ser posible :)

Os voy contando cómo evoluciona la cosa, por ahora acabo de comprar mis vuelos para asistir al Days of Haas a finales de Abril.

Un saludo!
Enhorabuena pablosh!!!

Yo finalmente he sido admitido en Tuck y en Kellogg. Con el Sloan sabía que tenía que destacar mucho en la entrevista, y aunque salí contento, parece que no impresioné del todo jajajaja.

Sobre las dos escuelas que me quedan, ya venía bastante informado de ambas. Sinceramente, Kellogg me gusta mucho, han hecho una gran labor de naming y está muy bien situada cerca de Chicago, pero cuanto más leo y releo más me gusta Tuck. No se si será el excelente trato que he recibido por parte de la escuela antes de ser admitido, la filosofía de la gente y el clima que se respira allí o que uno de los mayores sin vergüenzas y gran amigo (drborbon) esté allí ahora mismo estudiando y me lo cuente todo de primera mano, pero si todo sale bien, en septiembre empezaré mi MBA allí.
pablosh
Becario
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ago 2013, 12:35
Alma mater: Universidad de Sevilla, KTH

Re: ¡Admisión MBA 2013-2014!

Mensaje por pablosh »

mstomon escribió:
pablosh escribió:Muchas gracias rid y Blackbox86, la verdad es que la decisión va a ser dura, la verdad es que ahora mismo me gustaría hacer los tres programas a la vez pero sospecho que no va a ser posible :)

Os voy contando cómo evoluciona la cosa, por ahora acabo de comprar mis vuelos para asistir al Days of Haas a finales de Abril.

Un saludo!
Enhorabuena pablosh!!!

Yo finalmente he sido admitido en Tuck y en Kellogg. Con el Sloan sabía que tenía que destacar mucho en la entrevista, y aunque salí contento, parece que no impresioné del todo jajajaja.

Sobre las dos escuelas que me quedan, ya venía bastante informado de ambas. Sinceramente, Kellogg me gusta mucho, han hecho una gran labor de naming y está muy bien situada cerca de Chicago, pero cuanto más leo y releo más me gusta Tuck. No se si será el excelente trato que he recibido por parte de la escuela antes de ser admitido, la filosofía de la gente y el clima que se respira allí o que uno de los mayores sin vergüenzas y gran amigo (drborbon) esté allí ahora mismo estudiando y me lo cuente todo de primera mano, pero si todo sale bien, en septiembre empezaré mi MBA allí.

Enhorabuena a ti también mstomon! Son dos grandes escuelas y seguro que la experiencia de en Tuck es fantástica. Además tener allí a alguien conocido seguro que ayuda mucho!

Un saludo
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: ¡Admisión MBA 2013-2014!

Mensaje por rid »

mstomon escribió:
pablosh escribió:Muchas gracias rid y Blackbox86, la verdad es que la decisión va a ser dura, la verdad es que ahora mismo me gustaría hacer los tres programas a la vez pero sospecho que no va a ser posible :)

Os voy contando cómo evoluciona la cosa, por ahora acabo de comprar mis vuelos para asistir al Days of Haas a finales de Abril.

Un saludo!
Enhorabuena pablosh!!!

Yo finalmente he sido admitido en Tuck y en Kellogg. Con el Sloan sabía que tenía que destacar mucho en la entrevista, y aunque salí contento, parece que no impresioné del todo jajajaja.

Sobre las dos escuelas que me quedan, ya venía bastante informado de ambas. Sinceramente, Kellogg me gusta mucho, han hecho una gran labor de naming y está muy bien situada cerca de Chicago, pero cuanto más leo y releo más me gusta Tuck. No se si será el excelente trato que he recibido por parte de la escuela antes de ser admitido, la filosofía de la gente y el clima que se respira allí o que uno de los mayores sin vergüenzas y gran amigo (drborbon) esté allí ahora mismo estudiando y me lo cuente todo de primera mano, pero si todo sale bien, en septiembre empezaré mi MBA allí.
Enhorabuena mstomon!!!! me alegro mucho por ti!
The only people who never fail are those who never try
Avatar de Usuario
wisehacks
Asociado
Mensajes: 148
Registrado: 04 Jul 2011, 18:32
Alma mater: Universidad Complutense de Madrid

Re: ¡Admisión MBA 2013-2014!

Mensaje por wisehacks »

Tuck y Kellog, qué bien, mstomon :) Me alegro mucho por ti. Ahora a descansar y disfrutar hasta que empiece el curso :lol:
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Avatar de Usuario
hugoness
Asociado
Mensajes: 175
Registrado: 10 Feb 2013, 03:08
Alma mater: Universidad Complutense de Madrid - Farmacia
Twitter: @sparafucile_

Re: ¡Admisión MBA 2013-2014!

Mensaje por hugoness »

Enhorabuena mstomon!!

Estaba claro que te iba a ir bien! A ver si nos vemos pronto en Tuck :D
blog personal: under prescription
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: ¡Admisión MBA 2013-2014!

Mensaje por rid »

La tercera generación de Tuckies foreros ya está aquí.... tenéis monopolizado el foro! :lol:
The only people who never fail are those who never try
theskyisthelimit
Analista
Mensajes: 21
Registrado: 27 Nov 2013, 12:45
Alma mater: UAM

Re: ¡Admisión MBA 2013-2014!

Mensaje por theskyisthelimit »

Hola a todos! Enhorabuena por vuestras admisiones!!
A mi me han admitido en UCLA y Duke de momento (y en ambas me han ofrecido beca por lo que no me quejo) y estoy en lista de espera en Berkeley y en MIT.
Mi objetivo principal es quedarme en California después aunque todavía no tengo claro haciendo que (aunqie sí se lo que no quiero (consultoría o IB) lo cual es un paso, jeje).
De momento me inclino más por UCLA que por Duke, aunque si al final me cogiesen en Berkeley me pondrían en un gran dilema, auqnue un dilema que me gustaría tener :)
Pablosh, buen dilema el tuyo también, grandes escuelaa todas, al final será una cuestión de matices, cuéntanos qué decides al final! :)
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: ¡Admisión MBA 2013-2014!

Mensaje por rid »

theskyisthelimit escribió:Hola a todos! Enhorabuena por vuestras admisiones!!
A mi me han admitido en UCLA y Duke de momento (y en ambas me han ofrecido beca por lo que no me quejo) y estoy en lista de espera en Berkeley y en MIT.
Mi objetivo principal es quedarme en California después aunque todavía no tengo claro haciendo que (aunqie sí se lo que no quiero (consultoría o IB) lo cual es un paso, jeje).
De momento me inclino más por UCLA que por Duke, aunque si al final me cogiesen en Berkeley me pondrían en un gran dilema, auqnue un dilema que me gustaría tener :)
Pablosh, buen dilema el tuyo también, grandes escuelaa todas, al final será una cuestión de matices, cuéntanos qué decides al final! :)
Enhorabuena theskyisthelimit!! :)
The only people who never fail are those who never try
Avatar de Usuario
minoveaz
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 29 Nov 2013, 17:11
Alma mater: Escuela Colombiana de Carreras Industriales ECCI
Twitter: @minoveaz
Linkedin: Minovez

Re: ¡Admisión MBA 2013-2014!

Mensaje por minoveaz »

Hola Todos, bueno en mi parte fui admitido al IMBA de IE Business School para el mes de Noviembre 2014, para ser sinceros fue la unica opcion a la cual aplique y he tenido la fortuna de ganar un fellowship del 30%, me han tratado muy bien desde Madrid y aca en la oficina de Bogotá. El proceso fue bastante competitivo desde el principio, tanto la aplicacion online, las pruebas IE-GAT, la entrevista y la participacion por el fellowship. Estoy bastante expectante y esperando los pasos siguientes de visa y demas para poder ir a Madrid e iniciar el programa. Espero hayan varios por aca en CLUB-MBA que tambien como yo vayan o esten en la IE y podamos compartir experiencias. Saludos a todos.
Mi Blog StartUp10
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: ¡Admisión MBA 2013-2014!

Mensaje por rid »

minoveaz escribió:Hola Todos, bueno en mi parte fui admitido al IMBA de IE Business School para el mes de Noviembre 2014, para ser sinceros fue la unica opcion a la cual aplique y he tenido la fortuna de ganar un fellowship del 30%, me han tratado muy bien desde Madrid y aca en la oficina de Bogotá. El proceso fue bastante competitivo desde el principio, tanto la aplicacion online, las pruebas IE-GAT, la entrevista y la participacion por el fellowship. Estoy bastante expectante y esperando los pasos siguientes de visa y demas para poder ir a Madrid e iniciar el programa. Espero hayan varios por aca en CLUB-MBA que tambien como yo vayan o esten en la IE y podamos compartir experiencias. Saludos a todos.
Felicitaciones minoveaz!! :)
rid
The only people who never fail are those who never try
Avatar de Usuario
dborbon
Manager
Mensajes: 567
Registrado: 10 Ago 2012, 12:43
Alma mater: ETSIT - TELECO - UMA

Re: ¡Admisión MBA 2013-2014!

Mensaje por dborbon »

mstomon escribió:
pablosh escribió:Muchas gracias rid y Blackbox86, la verdad es que la decisión va a ser dura, la verdad es que ahora mismo me gustaría hacer los tres programas a la vez pero sospecho que no va a ser posible :)

Os voy contando cómo evoluciona la cosa, por ahora acabo de comprar mis vuelos para asistir al Days of Haas a finales de Abril.

Un saludo!
Enhorabuena pablosh!!!

Yo finalmente he sido admitido en Tuck y en Kellogg. Con el Sloan sabía que tenía que destacar mucho en la entrevista, y aunque salí contento, parece que no impresioné del todo jajajaja.

Sobre las dos escuelas que me quedan, ya venía bastante informado de ambas. Sinceramente, Kellogg me gusta mucho, han hecho una gran labor de naming y está muy bien situada cerca de Chicago, pero cuanto más leo y releo más me gusta Tuck. No se si será el excelente trato que he recibido por parte de la escuela antes de ser admitido, la filosofía de la gente y el clima que se respira allí o que uno de los mayores sin vergüenzas y gran amigo (drborbon) esté allí ahora mismo estudiando y me lo cuente todo de primera mano, pero si todo sale bien, en septiembre empezaré mi MBA allí.
No comment!
The best way to predict the future is to create it yourself
pablosh
Becario
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ago 2013, 12:35
Alma mater: Universidad de Sevilla, KTH

Re: ¡Admisión MBA 2013-2014!

Mensaje por pablosh »

theskyisthelimit escribió:Hola a todos! Enhorabuena por vuestras admisiones!!
A mi me han admitido en UCLA y Duke de momento (y en ambas me han ofrecido beca por lo que no me quejo) y estoy en lista de espera en Berkeley y en MIT.
Mi objetivo principal es quedarme en California después aunque todavía no tengo claro haciendo que (aunqie sí se lo que no quiero (consultoría o IB) lo cual es un paso, jeje).
De momento me inclino más por UCLA que por Duke, aunque si al final me cogiesen en Berkeley me pondrían en un gran dilema, auqnue un dilema que me gustaría tener :)
Pablosh, buen dilema el tuyo también, grandes escuelaa todas, al final será una cuestión de matices, cuéntanos qué decides al final! :)
Enhorabuena theskyisthelimit!!

Suerte con las waitlists, yo también estuve en waitlist en el MIT en R1 y pero me dingearon cuando enviaron las notificaciones de las entrevistas de la R2...

Suerte con tus decisiones! Seguro que no te equivocas.

Un saludo
Murdock
Analista
Mensajes: 23
Registrado: 12 May 2011, 00:07

Re: ¡Admisión MBA 2013-2014!

Mensaje por Murdock »

Hola a todos!!

Después de mucho tiempo leyendo este foro (casi desde el inicio de los tiempos cuando Rid y Chio aterrizaron en Chicago!) puedo compartir que ¡¡He sido admitido en Berkeley Haas!! ¡Estoy muy contento porque era una de mis escuelas favoritas y todavía me cuesta creerlo!

Quería dar las gracias a todos los foreros que han realizado aportaciones en este foro, lo he seguido de manera intermitente, pero durante temporadas de manera muy intensiva ya que todos los temas siempre me fueron muy útiles y del mayor interés. Desde los inicios informándome sobre las escuelas, los primeros pasos con el GMAT o las experiencias con entrevistas y essays creo que todo hubiese sido más difícil sin Club MBA. Por supuesto también quería dar las GRACIAS a Rid y Chio por ser los artífices de esta plataforma a la que se que han dedicado muchas horas. Su labor creo que ha sido tremendamente beneficiosa para gente que lee "en la sombra" y que encuentra una fuente de recursos, experiencias e información de muchísimo valor aquí.

Intentaré aportar en aquello que creo pueda servir de interés para la comunidad y así mantener el espíritu de colaboración que siempre he encontrado aquí!

Saludos!
P.D. Enhorabuena a todo el resto de foreros admitidos, espero que nos podamos tomar en algún momento cercano unas cañas para celebrarlo!
gonzotrt
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2014, 09:55

Re: ¡Admisión MBA 2013-2014!

Mensaje por gonzotrt »

Admitido en Columbia, lista de espera en Chicago
Avatar de Usuario
ktoubes
Manager
Mensajes: 675
Registrado: 31 Ene 2011, 13:58
Alma mater: Universidad Carlos III de Madrid
Twitter: @etoubes

Re: ¡Admisión MBA 2013-2014!

Mensaje por ktoubes »

Ya era hora de que este hilo se moviera, enhorabuena a todos por las admisiones!
Life doesn't get better by chance, it gets better by change
Blog personal - Reaching the Thirties
tushbil
Asociado Senior
Mensajes: 274
Registrado: 18 Sep 2012, 18:18

Re: ¡Admisión MBA 2013-2014!

Mensaje por tushbil »

Enhorabuena a todos y a todas ! Veo que hay mucho nivel por el foro :lol: :lol:

gonzotrt enhorabuena, aunque lo hayas escrito como si fuera la peor noticia del siglo :D
Blackbox86
Analista Senior
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ene 2013, 15:00
Alma mater: Universidad de Málaga

Re: ¡Admisión MBA 2013-2014!

Mensaje por Blackbox86 »

Enhorabuena a todos por las admisiones!! Parece que al final vamos a cerrar la temporada de admisiones con un balance bastante positivo ;)
Why do we fall? So we can learn to pick ourselves up.
kurdo31
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 26 Mar 2014, 20:00
Alma mater: Universidad Miguel Hernández

Re: ¡Admisión MBA 2013-2014!

Mensaje por kurdo31 »

Hola a todos!!

La semana pasada hice el IEGat, en principio parece que fue todo bien, ya veremos... En un par de semanas nos dijeron que nos dirán que ha pasado. Ahora a terminar los docs de admisión y las becas.

Conforme vaya avanzando todo os iré contando.

Saludos!!
A. Einstein: Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Avatar de Usuario
gorthor
Senior Manager
Mensajes: 809
Registrado: 18 Abr 2013, 11:30

Re: ¡Admisión MBA 2013-2014!

Mensaje por gorthor »

El nivel de 'putoamismo' del foro está aumentando considerablemente! ENHORABUENA a todos y a seguir!!
"La lucha sigue"

Miguel Anxo Bastos
kurdo31
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 26 Mar 2014, 20:00
Alma mater: Universidad Miguel Hernández

Re: ¡Admisión MBA 2013-2014!

Mensaje por kurdo31 »

Bueno, bueno!!! Esto parece que va bien!! En breve tengo la entrevista personal con la gente de IE. Cuando salga os contaré que tal fue. :D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El verano empieza tomar color de disfrute!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
A. Einstein: Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Responder