MASTER EN TURISMO EEUU o CANADA

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
ganezlos32356
Becario
Mensajes: 12
Registrado: 19 Mar 2012, 12:30
Alma mater: UNIVERSIDAD SAN PABLO CEU

MASTER EN TURISMO EEUU o CANADA

Mensaje por ganezlos32356 »

Hola a todos

Me llamo Carlos y en estos momentos me estoy planteando estudiar un master en turismo internacional. Me gustaria salir a EEUU o Canada a cursarlo pero estoy bastante perdido porque no termino de encontrar nada que se ajuste a mi presupuesto. Me gustaria gastarme en el master 30.000 euros. No puedo mas.
No busco que la universidad o escuela sea muy prestigiosa porque economicamente no me lo puedo permitir solo que ofrezca un master enfocado a turismo. No quiero hacerlo online porque mi idea es intentar despues quedarme en el pais para trabajar.
Me gustaria comenzarlo en septiembre u octubre. Ya tengo el TOEFL sacado.

Si me pudierais ayudar os lo agradecería.
Muchas gracias
Un saludo
Avatar de Usuario
melkart
Senior Manager
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2011, 12:29
Alma mater: Universidad de Granada
Twitter: @melkart_

Re: MASTER EN TURISMO EEUU o CANADA

Mensaje por melkart »

Hola ganezlos32356,

Bienvenido al foro!! Una pregunta, los 30.000 euros que comentas, son la inversión total? Esto es, incluyendo gastos de estancia durante el tiempo que dure el máster?? Si ese es el caso, yo me plantearía estudiar el máster fuera de EEUU, porque la educación en este país suele ser muy muy cara, aunque no vayas a escuelas de negocios top ni second tier... Canadá seguramente será más barato, pero si tienes restricciones a nivel económico, yo también contemplaría estudiar en otros países.

Centrándonos en tu pregunta, yo no tengo ninguna referencia sobre masters en turismo en EEUU, pero he estado buscando un poco por Internet y he encontrado algunas cosas que tal vez te pueden ayudar en tu búsqueda:

Best masters in tourism and hospitality management

Además, he visto bastantes menciones a dos programas, uno en Florida y otro en la George Washington University:

Florida International University
George Washington University

Desconozco si estos programas son buenos o no, y también desconozco las estadísticas de colocación y empleo, aunque sospecho de que el de Florida tiene que tener bastante demanda, porque la principal industria en Florida es el turismo, así que es bastante probable que una universidad local tenga muchas conexiones con las empresas de la zona.

Espero que te sirva de ayuda, y por favor, cuando te decidas cuéntanos en qué universidad vas a estudiar, seguro que hay más usuarios del foro interesados en esta clase de programas y que también tienen un presupuesto limitado!

Saludos,
melkart
The best is yet to come
ganezlos32356
Becario
Mensajes: 12
Registrado: 19 Mar 2012, 12:30
Alma mater: UNIVERSIDAD SAN PABLO CEU

Re: MASTER EN TURISMO EEUU o CANADA

Mensaje por ganezlos32356 »

Hola Melkart

Muchas gracias por tu respuesta !! La verdad es que tengo esos dos apuntados desde hace dias para estudiarlos con detenimiento pero quería saber si sabiáis de alguno mas. Y respondiendo a tu pregunta, sí, ese dinero incluye todo por lo que tendré que ver cuanto cuestan. Este finde me pondré con ello.
Estamos en contacto.
Muchas gracias
Un saludo
Responder