Análisis Essay IESE

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
jaranbarri
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 26 Dic 2012, 16:10
Alma mater: Universidad Politécnica de Mondragón
Twitter: https://twitter.com/JosuAranbarri

Análisis Essay IESE

Mensaje por jaranbarri »

Buenas tardes,

Me encuentro en la última fase de la aplicación para el MBA en IESE. Ya tengo el GMAT, TOEFL y las cartas de recomendación.

Sin embargo, los "essay" me están dando más de un dolor de cabeza. Los dos primeros ya los he hecho, y ahora estoy dándole vueltas a qué enfoque dar a la tercera.
Quisiera saber si alguien con experiencia pudiera echar un ojo a los dos primeros "essay" y darme su opinión.

Gracias de antemano.

Saludos,

Josu
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Análisis Essay IESE

Mensaje por rid »

A ver si tienes suerte y alguien puede ayudarte..

Ahora mismo en Club-MBA no ofrecemos ningún servicio de coaching o corrección de ensayos... pero probablemente algún día lo ofreceremos :).
The only people who never fail are those who never try
jaranbarri
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 26 Dic 2012, 16:10
Alma mater: Universidad Politécnica de Mondragón
Twitter: https://twitter.com/JosuAranbarri

Re: Análisis Essay IESE

Mensaje por jaranbarri »

Muchas gracias rid!
Estáis haciendo in trabajo genial con esta página, me ha servido para evaluar y comparar perfiles, aclarar mis dudas, leer sobre otras experiencias, etc.. Es verdaderamente enriquecedor para las personas que se están planteando estudiar un MBA.

Espero, a partir de septiembre, seguir formando parte del foro desde la otra parte de la barrera, como estudiante de MBA y aconsejando a la gente que se lo empieza a plantear.

Saludos,

Josu
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Análisis Essay IESE

Mensaje por rid »

Muchas gracias Josu!!
The only people who never fail are those who never try
Avatar de Usuario
dborbon
Manager
Mensajes: 567
Registrado: 10 Ago 2012, 12:43
Alma mater: ETSIT - TELECO - UMA

Re: Análisis Essay IESE

Mensaje por dborbon »

jaranbarri escribió:Buenas tardes,

Me encuentro en la última fase de la aplicación para el MBA en IESE. Ya tengo el GMAT, TOEFL y las cartas de recomendación.

Sin embargo, los "essay" me están dando más de un dolor de cabeza. Los dos primeros ya los he hecho, y ahora estoy dándole vueltas a qué enfoque dar a la tercera.
Quisiera saber si alguien con experiencia pudiera echar un ojo a los dos primeros "essay" y darme su opinión.

Gracias de antemano.

Saludos,

Josu
Mándame privado y te echo un cable. Viví bastante de cerca el proceso de una persona que ahora está en la clase de 2014!
Abrazo
The best way to predict the future is to create it yourself
Responder