¡Buenos días a todos!
Mi consulta puede resultar obvia, pero no acabo de comprender qué criterios siguen, o que habilidades, conocimientos buscan en MBB o otras consultoras.
Estoy estudiando una carrera muy moderna, donde creamos negocios reales para poder pasar de curso, lo que nos da al fin y al cabo 4 años de experiencia en nuestros emprendimientos, más viajes internacionales. Sin embargo, es una universidad poco reconocida, o mucho menos que ICADE, ESADE, etc.
Todavía me queda un año de carrera, y estoy mirando para hacer prácticas este veranom ya que creo que puedo tener un buen perfil. Soy buen estudiante,l os emprendimientos que he tenido han ido bien, y estoy complementando mi educación con un master online.
Sin embrgo, me llega todo el rato el correo automatizado de "A pesar de tus grandes habilidades, desafortunadamente hemos decido contimuar el proceso con otras personas que se ajustan más a nuestras necesidades"
He pensado en hacer alguna formación en alguna universidad más prestigiosa, pero nose hasta que punto es necesario eso, o mejor empezar haciendo prácticas en otras empresas.
Al final os dejo un link a mi CV para que podáis opinar, (sin piedad) si queréis echarme una mano, que la verdad estoy un poco perdido en todos estos procesos..
¿Qué me falta? ¿Qué tengo que cambiar en mi CV? Llega un momento que al recibir ese mensaje tantas veces te desanimas un poco.
¡Muchísimas gracias por anticipado!
https://drive.google.com/drive/u/0/my-drive?lfhs=2
Acceder a prácticas en consultoría ¿Qué me falta?
-
- Becario
- Alma mater: Universidad de Mondragon
-
- Becario
- Alma mater: Universidad de Mondragon