Viajar trabajando (más allá de MBB)

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
Ashley 18
Analista Senior
Mensajes: 69
Registrado: 03 Nov 2017, 01:19
Alma mater: Universidad Carlos III de Madrid

Viajar trabajando (más allá de MBB)

Mensaje por Ashley 18 »

Hola a todos!!

Estoy acualmente en el Graduate Programme de una B4 y aunque el trabajo no me disgust, no me apasiona realmente. Echo muuuucho de menos tener proyectos internacionales donde poder viajar con frecuencia y asiduidad. Además de en MBB que se viaja con mucha frecuencia, quisiera saber si conoceis de otras empresas donde tambien se viaje con frecuencia y se hagan proyectos internacionales. No me importaria cambiar un poco mi orientacion profesional en pos de viajar, es lo que mas valoro ahora mismo,

He estado hablando con RRHH de Minsait y me han dicho por ejemplo que habia bastante proyecto donde se viaja pero no se hasta que punto creermelo. Por otro lado, hay personas que me han dicho qeu eso se veria como downgrade profesional pero no se hasta que punto eso es verdad tambien..

Muchisimas gracias de antemano
billyb7b
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2024, 12:48

Re: Viajar trabajando (más allá de MBB)

Mensaje por billyb7b »

Estoy buscando billetes de avión económicos de Sevilla a Dubái. ¿Alguien puede sugerir un buen sitio web o agencia de viajes que ofrezca tarifas competitivas para vuelos a Oriente Medio?
viviann
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2024, 10:45

Re: Viajar trabajando (más allá de MBB)

Mensaje por viviann »

Buscar y reservar vuelos es mejor hacerlo con antelación a la fecha deseada de salida. Para esto, utiliza el sitio reservar un vuelo travelfrom.es, donde se presentan ofertas de vuelos económicos. Aquí puedes controlar fácilmente la dinámica de precios, tiempo y día de salida y, como resultado, reservar un vuelo en línea. Travelfrom es ofrece varias opciones de vuelos y una interfaz conveniente para buscar los mejores precios. También puedes comparar las ofertas de diferentes aerolíneas y elegir la opción más adecuada. Recuerda que los precios de los billetes pueden variar según la temporada y la fecha de reserva, por lo tanto, se recomienda verificarlos regularmente y reservar con anticipación. Este sitio te ayudará a encontrar las mejores opciones para un vuelo de Sevilla a Dubái.
Responder