Hola amigos,
Sabemos que por políticas de confidencialidad los consultores no podemos poner proyectos en concretos, ni los clientes para los cuales hemos trabajados, y esto lia un poco, mucho más si tenemos experiencia de trabajar en el extranjero con clientes top.
Mi pregunta es cómo poner todo esto en el CV (logros e impacto de los proyectos) sin violar las políticas de las consultoras.
Gracias
CV de un consultor (confidencialidad de proyectos)
-
- Analista Senior
- Alma mater: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
- Linkedin: Mi Perfil
Re: CV de un consultor (confidencialidad de proyectos)
No se que tanto aplique en el caso de consultoría. Para banca de inversión sueles poner el sector de la empresa y el tipo de proyecto del que se trató (a veces también incluímos monto si eso no la hace fácilmente identificable). Algo del estilo:
"US$500mm sell-side M&A for a blue-chip videogames retailer"
Espero que te sirva.
"US$500mm sell-side M&A for a blue-chip videogames retailer"
Espero que te sirva.
Mira en Linkedin para ver ejemplos.
Se ponen cosas del estilo:
• Prepared a Restructuring Plan for a X entity and participated in the negotiation with US Authorities
• Developed the first phase of the Xstrategy of a X industry leader
• Completed a decision-driven reorganization plan for a European X company
• Conducted due diligence processes to support X targets acquisition by private equity groups
Se ponen cosas del estilo:
• Prepared a Restructuring Plan for a X entity and participated in the negotiation with US Authorities
• Developed the first phase of the Xstrategy of a X industry leader
• Completed a decision-driven reorganization plan for a European X company
• Conducted due diligence processes to support X targets acquisition by private equity groups
-
- Becario
En cuanto a la consultoría, no estoy seguro de hasta qué punto esto es cierto. En la banca de inversión, a menudo se enumera el tipo de proyecto y el sector de la empresa (a veces, también se incluye la suma si eso ayuda a identificar la información). Algo parecido a esto. buildnow gg