Otra evaluación de perfil

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
qwerty
Analista
Mensajes: 48
Registrado: 26 Feb 2012, 11:53
Alma mater: ETSI - Universidad de Sevilla

Otra evaluación de perfil

Mensaje por qwerty »

Buenas,

había posteado esto donde no era, así que abro un nuevo hilo como mandan las normas.

Edad: 27 (casi 28):

Nota del GMAT/GRE/otros (si procede): GMAT 660 (Q49, V30), aunque estoy pensando en hacerlo de nuevo porque en casa suelo andar por el 710 (Q49, V38).

Nota del TOEFL/IELTS/otros (si procede): TOEIC 950 (de momento esto me restringe a IESE y HEC). Pensando en hacer el TOEFL para abrirme más puertas.

Universidad de procedencia:
- Universidad de Sevilla (Ingeniero de Telecomunicación).
- Universidad Internacional de la Rioja (Master en Formación del Profesorado en Educación Secundaria).

Nota media en la universidad:
- En Teleco: 1.78 sobre 4 o 7.02 sobre 10. Carrera terminada en 5 años más 1 con el PFC.
- En la UNIR: Entorno al 2.8 (a la vez que trabajaba).

Experiencia laboral:
- 3 años en Consultoría de ERP en una empresa de software americana muy grande (Madrid), desempeñando sobre todo tareas técnicas.
- 2 meses (trabajo actual) en consultoría en una gran consultora francesa.

Experiencia internacional y duración:
- Beca Erasmus en París. 10 meses con el PFC.
- Actualmente trabajo en París.

Actividades extracurriculares:
- Realizando un curso de fotografía de Nikon.
- Tengo un blog en el que conté mi experiencia de Erasmus y recientemente he creado otro porque me gusta escribir.

Méritos:
- Matrícula de Honor en Bachillerato y, en general, bastante buen currículum académico.

Idiomas:
- Inglés. El TOEIC indicado más arriba y el título de 4 años del Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla. Ambos son C1.
- Francés. Las estancias en Francia, hasta 4º de la Escuela Oficial de Idiomas (B1) y un curso intensivo de un mes en la Sorbona de nivel Avanzado. Aunque lo de la Escuela de Idiomas es más reciente.

Cualquier otra cosa que se considere importante
- Estuve 3 años en un colegio mayor y creo que se puede decir que me resulta fácil relacionarme con todo tipo de personas y unir grupos.
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Otra evaluación de perfil

Mensaje por rid »

Acabo de ver este hilo... Perdona por el retraso, viendo tu perfil creo que tienes grandes posibilidades de que te acepte el IESE :lol: ;)
The only people who never fail are those who never try
qwerty
Analista
Mensajes: 48
Registrado: 26 Feb 2012, 11:53
Alma mater: ETSI - Universidad de Sevilla

Re: Otra evaluación de perfil

Mensaje por qwerty »

rid escribió:Acabo de ver este hilo... Perdona por el retraso, viendo tu perfil creo que tienes grandes posibilidades de que te acepte el IESE :lol: ;)
Si añades me quedo un poco corto para LBS diría que tu ojo clínico te permitiría llegar muy lejos, ¡tanto como para ser aceptado en Chicago Booth!
Responder