Curso SEO y SEM URJC
Curso SEO y SEM URJC
Buenas tardes compañeros,
tengo intención de realizar en curso en marketing online de la URJC (http://www.formacionsinbarreras.com/cur ... e_148.html) aunque antes de nada me gustaría saber si alguien lo ha cursado o ha tenido buenas referencias. En todo caso aquí os queda por si a alguien le interesa.
Gracias de antemano!
tengo intención de realizar en curso en marketing online de la URJC (http://www.formacionsinbarreras.com/cur ... e_148.html) aunque antes de nada me gustaría saber si alguien lo ha cursado o ha tenido buenas referencias. En todo caso aquí os queda por si a alguien le interesa.
Gracias de antemano!
Re: Curso SEO y SEM URJC
Haz el MOOC de Wharton en Coursera. Más barato y de mejor calidad y reconocimiento.
Hope it helps!
Hope it helps!
"La lucha sigue"
Miguel Anxo Bastos
Miguel Anxo Bastos
Estoy en ello (muy recomendable de momento)! Comencé este lunes, pero tengo tiempo para hacer algo más. Gracias por tu respuesta :)gorthor escribió:Haz el MOOC de Wharton en Coursera. Más barato y de mejor calidad y reconocimiento.
Hope it helps!
- Paty_90
- Becario
- Alma mater: Universidad de los Andes, Colombia
- Twitter: No tengo
- Linkedin: No tengo aún
gorthor escribió:Haz el MOOC de Wharton en Coursera. Más barato y de mejor calidad y reconocimiento.
Hope it helps!
Este no lo conocía, me lo apunto!
Por si os interesa encontré otro centrado en Digital Marketing (el de Marketing de Wharton es muy general) -> https://www.coursera.org/specialization ... um=catalog
La Universidad de Illinois por lo que sé no goza de tanto prestigio como otras escuelas de negocio de EEUU , sin embargo si alguien tiene alguna referencia de este curso, bienvenida sea!
La Universidad de Illinois por lo que sé no goza de tanto prestigio como otras escuelas de negocio de EEUU , sin embargo si alguien tiene alguna referencia de este curso, bienvenida sea!
Estoy en la week 3 de la edición que comenzó el 3/8, cualquier duda pregúntame si quieres!Paty_90 escribió:
Este no lo conocía, me lo apunto!
- Paty_90
- Becario
- Alma mater: Universidad de los Andes, Colombia
- Twitter: No tengo
- Linkedin: No tengo aún
Vale, justo ahora estoy un poco liada... pero a principios de septiembre me pongo con él! Genial! : D
-
- Becario
- Alma mater: Universidad autonoma Bercelona
Este está muy bien yo tambien lo hice, o cualquiera de estos viewtopic.php?f=10&t=3218&p=21149#p21149 primero antes de tener nigun conocimiento contraté servicios para mejorar mi presencia en internet en el mismo proveedor de hosting, lo dejo por aqui por si alguien lo necesita :)gorthor escribió:Haz el MOOC de Wharton en Coursera. Más barato y de mejor calidad y reconocimiento.
Hope it helps!
-
- Becario
- Alma mater: UM
Yo también hice el mooc de wharton en Coursera, y te lo recomiendo. Es una buena opción tanto por precio como por los conocimientos impartidos. Además es reconocido. Yo no buscaría más opciones.
-
- Becario
Qué bueno, muchas gracias!
También tenéis varios cursos del IE Business School, Marketing,publicidad,branding...
Como siempre gratis la auditoria y de pago para el certificado.
Son en inglés :)
También tenéis varios cursos del IE Business School, Marketing,publicidad,branding...
Como siempre gratis la auditoria y de pago para el certificado.
Son en inglés :)
-
- Becario
- Alma mater: Carlos III de Madrid
Lo que de verdad cuenta para saber de estas cosas son las ganas. Así que si te quieres ahorrar el dinero y de verdad te interesa aprender SEO lo que deberías hacer es recurrir a internet porque toda la información la tienes ahí y sabes lo mejor? ES GRATIS. Yo todo lo que se sobre SEO lo he aprendido por mi cuenta. Existen muchas páginas que ofrecen contenidos de calidad y
[artículos que te enseñan desde conceptos básicos de SEO a temas más avanzados. Apoya los codos y estudia por tu cuenta, el resultado es el mismo sin ningún coste económico.
[artículos que te enseñan desde conceptos básicos de SEO a temas más avanzados. Apoya los codos y estudia por tu cuenta, el resultado es el mismo sin ningún coste económico.
-
- Becario
Hola gente. ¿Todo bien? Espero que si.Recomiendo un curso muy didáctico y perfectamente entendido, los SEOWARRIORS. Agrega mucho valor porque es 100% útil y todo se captura la primera vez.Lo mejor de todo es que todo está perfectamente estructurado, no te lo puedes perder. Curso fantástico en todos los sentidos.
http://seowarriors.0ficial.site/
http://seowarriors.0ficial.site/