Estoy en el bach científico (también damos economía) y tengo claro que lo que me mola y en lo que quiero currar son las finanzas, en general, no voy a decir lo típico de que quiero meterme en IB si o sí porque la realidad es que se de que va muy por encima pero con 17 años yo creo que es difícil saber más que lo básico. Aún así lo que no quiero es arrepentirme cuando a lo mejor en un par de años me apetezca de verdad y por eso me gustaría no cerrarme puertas antes de empezar.
Mis opciones son:
- ICADE: ADE, ADE+business analytics, ADE
- CUNEF: ADE, ADE+master in data science, ADE+master in international finance and banking
- UC3M: ADE, finanzas y contabilidad
1 ICADE y CUNEF antes que UC3M? (cada uno me dice una cosa)
2 ICADE o CUNEF
3 En UC3M, finanzas o ADE? A mi me apetecía más finanzas por quitarme marketing y esas cosas pero he visto que algunos en el foro decían que mejor ADE con asignaturas de finanzas, eso porque? finanzas tiene menos prestigio?
4 A ser posible mejor hacerla en inglés no? (creo que todas de las que he puesto te dan la opción)
5 Mejor gastarse dinero en la privada o con lo que te ahorras en la pública hacerte un buen master (aunque supongo que si sales bien de la privada la inversión se recupera rápido)
Creo que eso sería todo, lo siento por la chapa pero a mí no me cuesta nada soltarla y cuantas más opiniones tenga mejor, sobretodo porque me ha parecido que por aquí hay gente que controla. Gracias de antemano si hay alguien que se lo lee y contesta.