Tras sacarme el linkedin premium para pedir consejo a consultores a diestro y siniestro, sin mucho éxito en las reacciones (salvo una chica muy apañá'), y haberme leído 1000 y 1 posts de club-mba, acudo a vosotros directamente.
Veréis, tengo un CV que considero bueno (LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/pablo-ferna ... z-de-alba/), estoy decidido a entrar en consultoría estratégica, MBB o si no se puede cualquier otra. PERO estoy en un lío, soy un NI-NI: NI soy estudiante, NI soy experienced hire, NI hay eventos en mi uni, NI tengo contactos dentro de ninguna consultora.
¿Qué me recomendáis, como plan a 2, 3 o 4 años, que siga? (salvo que veáis una posibilidad de entrar YA).
Datos adicionales:
Me da igual entrar en Manila, Lepe, Hong-Kong, Sudáfrica... Es más, me va la aventura y lo prefiero.
Me da igual entrar de prácticas/como intern, brillar, y que me ofrezcan algo. Como si en vez de cobrar les pago yo a ellos el internship, qué más me dará

Datos "clé" de mi CV:
- 24 años
2 años de experiencia de éxito en la empresa Top mundial de consultoría aeronáutica
máster muy bueno con buenas notas en unis muy buenas (École Polytechnique/Sorbonne/Ponts)
Quedé el top 2 de mi carrera de ingeniero industrial (Málaga con erasmus en Munich por alemán)
Premios e historias de esas.
Y hablo C1 inglés y francés. Alemán no me atrevo a poner C1, pero casi.
El único plan que se me ocurre es trabajar en Suiza de lo que sea, ahorro, y 3 años después empiezo un top MBA, si me aceptan. Pero eso es un plan a 5 años... no cumple los requisitos. O hacer un 2º máster. ¿Pero en serio tengo que pasar la burocracia de pasar 2 años más haciendo un 2º máster de lo que sea en una universidad Target?
¿Ideas? :) ¡Gracias por leer el tocho! Sed sinceros, si pensáis que no voy a entrar en MBB u OW/RB/ATK/.../ en la vida, ¡¡¡decidlo!!! ;)