He decidido hacer el último año de carrera (4to de física) fuera y tengo dos alternativas para elegir y me estoy volviendo loco para elegir

Me gustaría vivir tanto una buena experiencia como aprovechar para salir de la carrera y trabajar en Consultoría estratégica o Banca de inversión (preferiblemente consultoría). Las opciones que tengo (y sus características) son:
Boston University
- Top 40 universidades
- Situada cerca de Harvard y enfrente del MIT, a 20 min de la ciudad financiera de Boston.
- Buena facultad de física pero no tan perseguida por grandes consultoras y bancos.
Imperial College of London
- Top 10 universidades del mundo y "target" para grandes consultoras (y por lo que más me atrae).
- Situada en la capital de Europa financiera (Londres)
- Muy buena facultad de física
¿Qué opináis? Me llama más Boston a nivel de experiencia y visitar América un año. En ambas tengo casi todo pagado
¿Si me voy a Boston perderé la oportunidad de estar en una de las mejores universidades del mundo y me perjudicará para entrar en consultoras top o grandes bancos? ¿Las consultoras valoran haber estado en América? Las dos son buenas universidades, pero el Imperial es mucho Imperial.
Cabe destacar que este verano voy a hacer una internship seguro, en un banco o en una consultoría.
Gracias a todos y cualquier opinión es bienvenida