Muy buenas a todos!
En esta ocasión abro un nuevo hilo para obtener información sobre cómo y dónde estudiar Alemán en Madrid de cara a presentarme a exámenes oficiales.
Me serían de gran ayuda todos los tips que me podáis dar en relación con:
- Academias/Profesores particulares
- Precios
- Tiempo de estudio para alcanzar los diferentes niveles existentes (desde a1 hasta c2)
- Y demás ideas que podáis aportar
Muchas gracias y saludos!
Alemán en Madrid
Re: Alemán en Madrid
Buenas!
Que yo conozca está el Goethe Institut.
Está bastante bien, un poco caro quizás pero tienen mucha oferta de cursos y te preparan para exámenes oficiales, echa un vistazo en su pagina web.
Lo que si quieres sacarte el C2 vas a tener que hacer bastantes cursos, mira la opción de hacer un super-intensivo, yo los he hecho y bastante bien la verdad, lo que vas a tener que dedicarle horas y para niveles más altos igual si que falta tiempo para asimilar conceptos.
Mira también Tándem, he oído hablar bien de ellos, lo que no puedo darte opinión personal.
A ver si alguien más puede guiarte mejor!
Saludos!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Está bastante bien, un poco caro quizás pero tienen mucha oferta de cursos y te preparan para exámenes oficiales, echa un vistazo en su pagina web.
Lo que si quieres sacarte el C2 vas a tener que hacer bastantes cursos, mira la opción de hacer un super-intensivo, yo los he hecho y bastante bien la verdad, lo que vas a tener que dedicarle horas y para niveles más altos igual si que falta tiempo para asimilar conceptos.
Mira también Tándem, he oído hablar bien de ellos, lo que no puedo darte opinión personal.
Saludos!
-
- Asociado
Yo estoy dando clases con profesores de Tándem y estoy bastante contento (eso sí nivel casi cero, para niveles mas altos ni idea). Vamos que por profesorado y estilo de enseñanza lo recomendaria sin duda alguna. Lo que cuesta ni idea ya que es un extra que hay en mi empresa y además estos vienen a la misma (con lo que aunque preguntase cuánto cuestan lo mismo esta info no te valdría en tu caso concreto)
Respecto a lo rápido que se evoluciona, pues obviamente depende de la facilidad e interés que tenga el alumno. Nuestra profesora nos comentó que en 3 años por regla general se puede llegar a un nivel B1-2 con unas 3-4 horas de clase a la semana y algo de curre en casa, pero que puede variar mucho. Nos puso como ejemplo a unas estudiantes que tuvo que necesitaban exámenes de idioma para irse a trabajar a Alemania y que consiguieron en 6 meses aprobar el B2 desde cero dando 6 horas al día y complementando esto con ver películas alemanas e (intentar, supongo) leer en alemán todo lo que podían en casa.
Como puedes ver, velocidades de todos los colores.
Un saludo
PB
Respecto a lo rápido que se evoluciona, pues obviamente depende de la facilidad e interés que tenga el alumno. Nuestra profesora nos comentó que en 3 años por regla general se puede llegar a un nivel B1-2 con unas 3-4 horas de clase a la semana y algo de curre en casa, pero que puede variar mucho. Nos puso como ejemplo a unas estudiantes que tuvo que necesitaban exámenes de idioma para irse a trabajar a Alemania y que consiguieron en 6 meses aprobar el B2 desde cero dando 6 horas al día y complementando esto con ver películas alemanas e (intentar, supongo) leer en alemán todo lo que podían en casa.
Como puedes ver, velocidades de todos los colores.
Un saludo
PB
-
- Analista
- Alma mater: Universidad Carlos III de Madrid (UC3M)
Muchas gracias Jota5 y Paul Benjamin por vuestras útiles y prontas respuestas!
-
- Becario
- Alma mater: Universidad autonoma Bercelona
Goethe está genial :)
Hola Jota5, ¿Dónde hicistes tú los super-intensivos?Jota5 escribió:Buenas!
Saludos!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
En el Goethe Institut en Madrid
Vale gracias!Jota5 escribió:En el Goethe Institut en Madrid
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk