Organización quedada versión 3.0: MADRID

Para hablar de cualquier otro tema, presentación de nuevos usuarios, etc.
Responder
Avatar de Usuario
gorthor
Senior Manager
Mensajes: 809
Registrado: 18 Abr 2013, 11:30

Organización quedada versión 3.0: MADRID

Mensaje por gorthor »

Estimadas Hermanitas de la Caridad:

Convoco oficialmente la III quedada de Club-MBA este miércoles a las 21:00 en el Morao de la torre de KPMG en Paseo de la Castellana.

El que quiera ir será bienvenido. Os animamos a todos.

Abrazos
"La lucha sigue"

Miguel Anxo Bastos
blizan
Analista Senior
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2014, 15:24
Alma mater: Universidad de Granada

Re: Organización quedada versión 3.0: MADRID

Mensaje por blizan »

Llego el domingo a Madrid! Por favor, os sería posible esperarme?
Avatar de Usuario
vengbav
Analista
Mensajes: 24
Registrado: 09 Jul 2015, 21:48
Alma mater: Universidad Politécnica de Madrid

Re: Organización quedada versión 3.0: MADRID

Mensaje por vengbav »

En primer lugar, gracias por llevar la iniciativa en este tipo de cosas Gorthor, pero no sé cuál es tu posición/situación actual, pero yo soy estudiante y claro, la hora y el sitio no cuadran con mi perfil ...

Sé que aquí hay gente muy Top, y yo claramente no estoy entre ellos, pero de verdad que no puedo permitirme ni la hora ni el sitio, y de verdad que me gustaría ir.

Gracias
Avatar de Usuario
gorthor
Senior Manager
Mensajes: 809
Registrado: 18 Abr 2013, 11:30

Re: Organización quedada versión 3.0: MADRID

Mensaje por gorthor »

Buenos días Jordi:

Te cuento un poco, hasta ahora las quedadas que hemos hecho han sido los miércoles a las 20:00-21:00 un poco sobre la marcha según el horario de cada uno. Es por éso por lo que he propuesto esta hora.

A mi juicio, y naturalmente no tienes por qué estar de acuerdo, es una buena hora ya que a partir de las 20:00 las clases suelen haber acabado y en las empresas, empieza a ser la hora de irse (salvo en bancos o empresas del estilo). En mi caso particular, si digo que me voy a las 20:45 que tengo una cena, nadie me miraría mal. Quedar más tarde es complicado porque si hay gente que vive en las afueras de Madrid y nos alargamos, el tema de llegar a casa se complica. Quedar antes induce el problema contrario, mucha gente no puede ir porque aún está en la oficina.

El que sea el miércoles es un preferencia que comprobé en las encuestas anteriores. El fin de semana es complicado ya que la gente tiene otras preferencias.

En cuanto al presupuesto, no sé de cuanto estamos hablando en tu caso. La experiencia de las quedadas anteriores es que el gasto comprende entre los 10 y los 20 euros por persona incluyendo dos o tres bebidas y cena. Creo que no es algo excesivo, pero puedo estar equivocado.

Tienes que entender que es muy complicado coordinar estas quedadas, a uno no le viene bien porque está de viaje, a otro le enmarronan a última hora en la oficina, el otro tiene problemas con la novia que le dice que le dedica más atención a los frikis del club-mba que a ella... etc.

Personalmente, te animo a que trates de poder vernir, y si realmente tienes un problema con el presupuesto, déjame el honor de poder invitarte (lo hago con toda humildad) y, cuando seas el CEO de una empresa (que con el perfil de linkedin que tienes, no tengo la menor duda de que lo vas a hacer) me lo devuelves con una cena en un sitio de los de 50€ el cubierto. :)

Un saludo a todos!

Blizan: tranquilo que vamos a hacer más quedadas!
"La lucha sigue"

Miguel Anxo Bastos
Avatar de Usuario
vengbav
Analista
Mensajes: 24
Registrado: 09 Jul 2015, 21:48
Alma mater: Universidad Politécnica de Madrid

Re: Organización quedada versión 3.0: MADRID

Mensaje por vengbav »

Buenas Gorthor,

Ante tu respuesta, solo me queda decir que tu espectacular perfil profesional no es solo resultado de la formación académica (envidiable) sino también de las formas y del trato que das a la gente. Tengo muchísimas ganas de conocerte, creo que una conversación contigo debe ser brutal.

Todos los puntos de tu mensaje está clarísimos, era solo que yo todavía veo el mundo desde los ojos de un estudiante, y claro, los horarios, sitios y precios que propones son general para todo el mundo, como bien dices.

Todavía no estoy seguro si podré asistir, pero me encantaría. No sé si se tiene que confirmar asistencia por aquí o algo (más que nada por si hay que reservar), espero poderte decir más cosas mañana por la mañana.

Una vez más, me has ganado y muchas gracias por la proactividad.

PD: Si en el futuro vamos a cenar a un restaurante de lujo, probablemente sea parte de una multinacional de ocio y hostelería de la cual tú eres CEO jajaja!!
Jaco
Analista
Mensajes: 46
Registrado: 05 Feb 2015, 13:52

Re: Organización quedada versión 3.0: MADRID

Mensaje por Jaco »

Buenas:

No te quepa duda que es una experiencia que merece la pena (habla otro estudiante :paz: ). Tuve la suerte de poder ir a la última y ¡fue realmente enriquecedor!

Me encantaría ir otra vez, pero no estoy en España ahora mismo. La próxima vez será :sombrero:
Patricia Efpa
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ago 2015, 12:55
Alma mater: Deusto

Re: Organización quedada versión 3.0: MADRID

Mensaje por Patricia Efpa »

Buenas noches foreros,

Saludos desde Guipúzcoa, qué tal fue la quedada? tenía muy buena pinta!
Avatar de Usuario
Sigfrido
Analista Senior
Mensajes: 91
Registrado: 03 Jun 2015, 12:06
Alma mater: Universidad de Extremadura

Re: Organización quedada versión 3.0: MADRID

Mensaje por Sigfrido »

Para cuando otra como esta?
El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse. - Wiston Churchill
Daleica
Analista
Mensajes: 27
Registrado: 05 Nov 2015, 11:40
Alma mater: Universidad Carlos III de Madrid (UC3M)

Re: Organización quedada versión 3.0: MADRID

Mensaje por Daleica »

Cierto¡ Cuando será la siguiente¿
Iría sin duda alguna... Siempre y cuando sea en Madrid, claro.
Responder