¡Admisión MBA 2013-2014!

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Redaccion
Asociado
Mensajes: 181
Registrado: 28 Ago 2012, 08:03

Re: ¡Admisión MBA 2013-2014!

Mensaje por Redaccion »

Para admitidos en MBA que empiecen en septiembre y que quieran saber sobre BCG: viewtopic.php?f=4&t=2188
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: ¡Admisión MBA 2013-2014!

Mensaje por rid »

Hola a todos.

Si algún admitido/a estuviera interesado/a en colgar sus ensayos o cartas de recomendación en nuestra tienda (previamente "anonimizados/as") para que puedan servir para futuros candidatos (además de para sacarles algo de partido económicamente hablando), por favor que contactarnos en servicios@club-mba.com o a mí directamente por mensaje privado.

Gracias!
rid
The only people who never fail are those who never try
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: ¡Admisión MBA 2013-2014!

Mensaje por rid »

Evento pre-MBA de McKinsey para admitidos en MBA, el próximo lunes 30 de junio en Madrid: viewtopic.php?f=4&t=2240
The only people who never fail are those who never try
kurdo31
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 26 Mar 2014, 20:00
Alma mater: Universidad Miguel Hernández

Re: ¡Admisión MBA 2013-2014!

Mensaje por kurdo31 »

Hola a todos!!

Me encuentro viviendo un momento de esos donde cualquier persona normal no cabe en si mism@ :roll: :roll:!! El pasado 16 de junio hice por fin la entrevista en IE para su EMBA. Todo fue bien (lo digo ahora que voy sobre seguro :lol: :lol: ), un trato realmente estupendo, no falto un solo detalle en la atención. La entrevista duró alrededor de 45 minutos (lo que previamente me habían comentado). Al finalizar dimos un pequeño "tour" por las instalaciones que tiene, son geniales en pleno centro de Madrid.

El caso es que me dijeron que durante esta pasada semana me darían una respuesta. Así ha sido, me han dado el OK :D para poder cursar su EMBA el próximo curso. También me han concedido una beca de estudios :D :D , lo cual no nos engañemos viene genial :D :D :D .

Por tanto, estoy en el punto que se describía en un artículo en esta web, ¿Qué hacer cuando has sido admitido en un programa TOP? Yo, lo tengo claro, disfrutar este momento, incluso de esos nervios del como será, pasar el mejor verano que se me brinde y desde luego seguir con el handicap español por excelencia, los idiomas... a los que curramos únicamente en español nos supone un gran problema no practicamos lo aprendido, así que nada, disfrutar, disfrutar, disfrutar y de vez en cuando leer en otro idioma. Reconozco que aún estoy un poco en una nube, no termino de creerlo. Solo espero cubrir las expectativas que tengo generadas.

Saludos a todos, y suerte con vuestras admisiones!!! :geek:
A. Einstein: Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Avatar de Usuario
minoveaz
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 29 Nov 2013, 17:11
Alma mater: Escuela Colombiana de Carreras Industriales ECCI
Twitter: @minoveaz
Linkedin: Minovez

Re: ¡Admisión MBA 2013-2014!

Mensaje por minoveaz »

gonzotrt escribió:Admitido en Columbia, lista de espera en Chicago
Hola gonzotrt a mi me gustaria aplicar a Columbia, con cuanto puntaje de GMAT te presentaste??
Mi Blog StartUp10
Responder