Decisión difícil: admitido en Haas, LBS, Booth

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
pablosh
Becario
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ago 2013, 12:35
Alma mater: Universidad de Sevilla, KTH

Re: Decisión difícil: admitido en Haas, LBS, Booth

Mensaje por pablosh »

Hola,

muchas gracias por las aportaciones, en efecto de entrada he estado un tanto inclinado hacia Haas, aunque en los últimos días la cosa se ha ido equilibrando, y os aseguro que no por temas de rankings y demás.

Tengo la tranquilidad de que elija lo que elija, estará bien elegido, lo cual me quita mucha presión, como aún tengo tiempo confío en que la manzana va a caer por su propio peso - seguiré informándome y hablándome con gente, que me está viniendo fenomenal, así que gracias por las aportaciones en uno y otro sentido.

gonzotrt, descuida que en cuanto lo tenga claro, rechazaré la escuela a la que no vaya a asistir, recuerda que he estado en waitlist en Sloan y sé perfectamente lo que supone..

Gracias!
Avatar de Usuario
Luke
Asociado Senior
Mensajes: 258
Registrado: 26 Sep 2011, 18:49

Re: Decisión difícil: admitido en Haas, LBS, Booth

Mensaje por Luke »

Estos debates siempre acaban teniendo gracia. Puestos a ponernos en la mente de los demás, podría afirmar categóricamente que el amigo upsider es un falso amante del cinismo, el cual usa meramente como herramienta periódica para intentar vendernos la moto de que es un alma independiente que ha escapado de matrix. Todo esto lo concluyo con sólo leer mensajes del foro, como me molo a mí mismo. Dicho lo cual, sus mensajes me suelen gustar, supongo que es como los amores peligrosos.

No me considero ningún borrego por darle kudos a un mensaje que en mi privada, humilde, sesgada y posiblemente estúpida opinión es de lo mejor que he leído. Estoy en esa fase vital actualmente y bajo mi prisma lleva más razón que un santo. Y si el amigo Aaron se presenta a presidente le voto con dos cojones, aunque sólo sea para dar cera a los que me llaman borrego gratuitamente. Me suelen gustar las personas que recomiendan pensar por uno mismo, de ahí mis kudos.

Salud!
Luke
osbornecox
Analista Senior
Mensajes: 58
Registrado: 06 May 2011, 09:58

Re: Decisión difícil: admitido en Haas, LBS, Booth

Mensaje por osbornecox »

pablosh escribió:Hola,

muchas gracias por las aportaciones, en efecto de entrada he estado un tanto inclinado hacia Haas, aunque en los últimos días la cosa se ha ido equilibrando, y os aseguro que no por temas de rankings y demás.

Tengo la tranquilidad de que elija lo que elija, estará bien elegido, lo cual me quita mucha presión, como aún tengo tiempo confío en que la manzana va a caer por su propio peso - seguiré informándome y hablándome con gente, que me está viniendo fenomenal, así que gracias por las aportaciones en uno y otro sentido.

gonzotrt, descuida que en cuanto lo tenga claro, rechazaré la escuela a la que no vaya a asistir, recuerda que he estado en waitlist en Sloan y sé perfectamente lo que supone..

Gracias!
Mándame MP si quieres - conozco bastante bien a ambas escuelas en cuestión (Booth/Haas).
pablosh
Becario
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ago 2013, 12:35
Alma mater: Universidad de Sevilla, KTH

Re: Decisión difícil: admitido en Haas, LBS, Booth

Mensaje por pablosh »

And the winner was...






































BOOTH.

No he posteado antes porque realmente hasta en el último momento (cuando procesé la documentación del visado) tuve dudas, pero la verdad es que la manzana tenía que caer por su propio peso y lo terminó haciendo.

Muchas gracias a todos los que participaron en el hilo!

Sin entrar mucho en detalle sobre cómo ha sido el proceso de decisión, decir que visité Berkeley, y aunque me encantó y me sigue pareciendo una gran escuela, hubo algunas cosas que me hicieron pensar que mi fit allí no era tan bueno como había pensado hasta entonces. Aunque no he podido visitar Chicago, al volver hice algo de diagnóstico diferencial (tenía muy claro lo que tenía que preguntar y tanto estudiantes actuales como alumni me ayudaron mucho) y confío en no haberme equivocado.

Mucho ánimo a los que preparan la admisión para el año que viene! Por mi parte estaré encantado de ayudar en base a lo que ha sido mi experiencia a quien lo necesite.

Un saludo

/Pablo
jacg20
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2013, 03:50

Re: Decisión difícil: admitido en Haas, LBS, Booth

Mensaje por jacg20 »

Enhorabuena pablosh! Aunque no podías equivocarte con esas grandes escuelas, creo que has tomado la decisión acertada! Como te dije, ahora que te vas a acostumbrar al fresquito, si te animas a una visitilla a Hanover, allí me tienes!

Un abrazo fuerte, y suerte con el desembarco!
Responder