Dentro del sector energético mi mayor vocación es el oil&gas y por la rama donde me voy a especializar, ahora bien, hace no mucho me pico el gusanillo de la consultoria y he empezado a leer, a informarme a saber que es auditoria y que es consultoria etc y tras ello me estoy decantado fuertemente por la consultoria como futuro profesional, se que mucha gente de mi escuela van a consultoria, tengo un conocido en deloitte.
Tras esta presentación me gustaría enfocar mi carrera académica a la consultoria y en este foro he encontrado gente muy capacitada para darme esos consejos o resolverme esas dudas que tengo, a continuación expongo algunas de ellas.

a) Hacer el máster habilitante a la la ingeniería superior (2 años 120ECTS) y esforzarme mucho para tener buena media.
b) Hacer el máster habilitante a la ingeniería superior(2años) y a la vez uno mas enfocado a la economía o finanzas de 1 año de duración pero lo distribuyo en dos, es decir si son 60 ECTS hacer 15ECTS cada cuatrimestre

Seguro que me van surgiendo mas dudas a medida que avance el tema. Muchas Gracias a todos!