Sobre HULT y su MBA

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
AMB
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 05 Oct 2012, 13:16

Sobre HULT y su MBA

Mensaje por AMB »

Buenas noches,

Hace unos dáis recibí a través de linkedin un mensaje para agregar a un contacto que lleva alas admisiones del MBA de esta universidad ( si se le puede llamar así). Tras añadirle, me mandó un email estandar , en el que me indicaba que teníua potencial para entrar en su MBA y que si estaba interesado en entrar este año (sept 2013) se lo dijera. Ni preguntas sobre nivel de inglés ni entrevistas ni nada, y encima para este mismo septiembre.

La sensación que me dio es que andan intentando coger cuantos más estudiantes mejor, pero por más que he buscado por internet no encuentro opiniuones de gente que lo haya cursado, más allá de otro forero que escribió en otro post.

Mis preguntas son ¿tan malos son? ¿ tanto necesitan gente? ¿No es un poco contraproducente que si quieres mejorar como escuela de negocios y queires que se te tome en serio , te dediques a ofrecer tu máster de la forma que lo hacen?

A ver si alguien me ilumina :)
Avatar de Usuario
dborbon
Manager
Mensajes: 567
Registrado: 10 Ago 2012, 12:43
Alma mater: ETSIT - TELECO - UMA

Re: Sobre HULT y su MBA

Mensaje por dborbon »

Hola AMB!

En cuanto a la calidad de la escuela, lo mejor que puedes hacer es hablar con la gente del foro que ha cursado este MBA. Desde mi punto de vista, no se puede decir que sea una escuela top.
Creo que la estrategia de contactar a gente por linkedin no es del todo mala - seguro que quieren rellenar la clase - pero estoy seguro que más allá de esta "invitación" las pruebas te las harán seguro. Eso sí, si tienen gente reclutando persona a persona es que les falta gente buena!!

Abrazo
The best way to predict the future is to create it yourself
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Sobre HULT y su MBA

Mensaje por rid »

Se habló mucho sobre Hult hace un tiempo. Puedes encontrar info con el buscador del foro: search.php
También puedes preguntar a dos foreros que hicieron allí el MBA:
- jsanchezperalta memberlist.php?mode=viewprofile&u=63
- OliverAguilar memberlist.php?mode=viewprofile&u=193

Un saludo,
rid
The only people who never fail are those who never try
AMB
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 05 Oct 2012, 13:16

Re: Sobre HULT y su MBA

Mensaje por AMB »

Gracias a ambos por las respuestas. Rid, ayer estuve leyendo todo lo que encontré en el foro relativo a HULT. Y terminé contactando con los dos foreros que indicas. La verdad es que cuanto más leo sobre esta escuela más me pica el gusanillo , aún sabiendo como decís que no es una escuela top.

Por cierto, Oliver ya me ha contestado al privado que le envié , así que genial, más datos para hacerme una mejor idea :D
Responder