Mantenimiento 2.0
Ya sea su coche nuevo o viejo, ocuparse de su mantenimiento y reparación es algo necesario. Pero, esto no sería posible sin disponer de los consumibles y las piezas de repuesto adecuadas.
Visite nuestra tienda online, porque disponemos de piezas de repuesto para coches de cualquier modelo y fabricante, incluso para los modelos antiguos. Aquí, podrá encontrar un amplio catálogo de piezas de repuesto y accesorios, entre los que se incluyen pinzas de freno, discos y pastillas de freno, filtros de motor y de aire, correas, cadenas y rodamientos, bujías y arneses de cables. Aparte de unos productos u un servicio de calidad, le garantizamos que podrá pagar fácilmente con varios métodos de pago: desde PayPal a Visa y MasterCard.
Familiarícese con el catálogo y quedará muy sorprendido por nuestros precios económicos. Cada una de las piezas de nuestro surtido de productos viene acompañada de una descripción detallada. Puede buscar las piezas de repuesto introduciendo el número de registro de su coche o el número OEM de la pieza. Solo necesita un breve espacio de tiempo para hacer un pedido online – lo único que ha de hacer es añadir el producto al carro de la compra y realizar el pago. Nuestro almacén se encuentra ubicado en Berlín, Alemania, por lo que la entrega a los países europeos se realiza mediante servicios de mensajería urgentes, que le llevarán su pedido en el menor plazo de tiempo posible. Nos encargamos de procesar los pedidos rápidamente después de la compra.
Dispone de un experimentado equipo de atención al cliente a su completa disposición. Puede contactar con nuestros expertos en automóviles por teléfono o por email. No dude en realizar cualquier consulta que surja. También le informarán sobre todas las ofertas en curso. Además, puede suscribirse a nuestro boletín de correo y conseguir un 5% de descuento, así como recibir noticias y cupones de descuento nuevos.
Video informativo: www.youtube.com/watch?v=ljC2kwMopfo
El artículo ha sido proporcionado por Rexbo.es
Photo by Andrey Konstantinov on Unsplash
Un post muy interesante sobre mantenimiento de coches. Enhorabuena.