Lanyards personalizados, el indispensable de cualquier evento
Los eventos empresariales, comerciales o musicales forman parte del día a día de millones de personas en todo el mundo. En este tipo de eventos, especialmente en los empresariales, suele haber una clara orientación comercial y de ponerse en contacto con potenciales clientes interesados en sus productos o servicios.
Pero también existen muchos eventos culturales o musicales (festivales o conciertos, por ejemplo) que tienen lugar durante todo el año y donde los organizadores se esfuerzan por seducir a su público. ¿Qué tienen en común todos los tipos de eventos? El uso de lanyards como las que podemos encontrar en https://www.maxilia.es/lanyards-personalizados/.
Qué son los lanyards: principales ventajas
Los lanyards personalizados o cintas de cuello son cintas colgantes en las que se puede insertar el logotipo o colores corporativos de la empresa o evento en cuestión junto con una tarjeta identificativa. Este tipo de lanyards, como los que ofrece la tienda online Maxilia, especializada en regalos de empresa personalizados, permiten a las empresas entregar un detalle o regalo que cumple una doble función: identificativa y publicitaria.
Al llevar el lanyard, el usuario demuestra que cuenta con la autorización para estar en el interior del evento (algo muy frecuente en festivales de música) a la vez que va mostrando el logotipo o nombre de la empresa a todas las personas con las que se va cruzando fortaleciendo la visibilidad de la marca.
El uso de lanyards también ofrece ventajas como las siguientes:
Fidelización de clientes
Los regalos promocionales personalizados encantan a todo tipo de usuarios o consumidores. Allí donde repartan algo gratis, por escaso que sea su valor material, hay una cola de personas deseando hacerse con el regalo. Esto permite a las empresas fidelizar a sus clientes realizando una inversión reducida.
Los clientes mejoran la percepción que tienen de una empresa o evento si reciben regalos y se sienten bien tratados, lo que incrementa las posibilidades de que repita su consumo en otra ocasión.
Recuerdo de marca
Los lanyards personalizados suelen llevarse siempre encima y el asistente al evento lo conserva hasta su llegada a casa. Normalmente, como tiene utilidad para guardar llaves o como recuerdo de un evento inolvidable, el usuario lo conserva en su domicilio. Esto contribuye a aumentar el recuerdo de la marca cada vez que vea el lanyard en su dormitorio o allí donde lo coloque.
Promoción online
Los lanyards personalizados con diseños atractivos pueden convertirse en material promocional incluso a través de Internet. Y es que los asistentes al evento suelen fotografiarse con los lanyards encima e incluso a los propios lanyards cuando llegan al mismo y desean mostrar dónde se encuentran. El poder multiplicador que tiene este tipo de publicaciones en Instagram o Facebook en dar a conocer la marca puede ser incalculable en muchas ocasiones.
En definitiva, los lanyards son imprescindibles en cualquier evento que tengas previsto organizar y es una forma divertida y original de entregar acreditaciones y de dar a conocer tu marca a través de un regalo económico y de gran utilidad.
Totalmente de acuerdo