Aprender inglés en Dublín

Desde hace unos años, todas las noticias relativas al empleo juvenil parecen tener un enfoque negativo. Sin embargo, parece ser que poco a poco esta tendencia se está comenzando a invertir; y, si bien es un momento complicado en el que hay que esforzarse mucho más por conseguir un puesto de trabajo, también es el momento propicio para reciclarse y adaptarse a las nuevas tendencias del mercado laboral.
Redes sociales, networking, trabajo online y nuevos portales de búsqueda de empleo son solo algunos de los cambios que está experimentando el sector y que deja obsoleta la forma en la que antes se movía el mercado de trabajo. Sin embargo, a pesar de que ahora haya que presentar nuevas habilidades en el CV, la condición que no ha variado y que se hace imprescindible para conseguir un buen empleo es el conocimiento de idiomas, y especialmente del inglés. Por ello, cualquiera que desee comenzar una trayectoria profesional o subir en su escala laboral no puede permitirse el lujo de no saber comunicarse en la lengua de Shakespeare.
Formación con calidad
Para los hispanohablantes el inglés ha sido en muchas ocasiones un toro difícil de lidiar. Muchos son los que se han apuntado a innumerables academias o han optado por clases particulares sin conseguir su objetivo, por ello, si verdaderamente se desea obtener resultados, es mejor confiar en profesionales de la enseñanza de idiomas con años de experiencia.
Escuelas con más de 30 años de experiencia en el sector garantizan una enseñanza de calidad para acompañar al alumno en la consecución de sus objetivos. Entre ellas, hoy destacamos CES. Situada en el centro de Dublín, en un encantador entorno y con un ambiente multinacional, CES es un referente en la enseñanza del inglés.
¿Qué mejor lugar que Dublín para adentrarse en la aventura de aprender o perfeccionar el inglés? Dublín es una ciudad con una población joven y activa, con pasión por la música y un espíritu alegre, además de famosa por la hospitalidad de sus gentes y sus impresionantes paisajes. Dedicar unos meses a empaparse de la vida de esta ciudad es la mejor forma de comenzar a hablar inglés sin apenas ser consciente de ello y de la mano de profesores cualificados que puedan guiar al alumno durante todo el proceso a la vez que ser un apoyo durante su estancia fuera del país.
Calidad de clases, familias cuidadosamente seleccionadas y atención personalizada son la garantía del éxito para pasar unas semanas conociendo otra cultura y disfrutando de una agradable ciudad a la vez que se logra, por fin, el ansiado objetivo de alcanzar la comunicación en inglés. El ambiente internacional que se vive en la escuela garantiza, además, disfrutar del enriquecimiento de acercarse a nuevas culturas y nuevas amistades, que se pueden forjar tanto durante las clases como en la cafetería o en las actividades que propone la academia fuera del horario lectivo. Experiencias como visitas a lugares como Kerry o Galway, conocer la mítica fábrica de Guiness o aprender sobre las costumbres locales, son otras formas de pasar una estancia fructífera con las opciones que propone CES a sus estudiantes.
* Nota de prensa
Quisiera tener más información, respecto a las clases de ingles en otro país. Gracias!
Me encantaría poder estudiar ingles en dublin