My MBA Journey… ends at Harvard Business School!
Tal y como os prometí en mi último post, vuelvo para contaros cómo ha acabado mi aventura por conseguir entrar en un MBA top en Estados Unidos.
Lamentablemente no todas las historias tienen un final feliz, pero sí es el caso en la mía, ya que recibí una carta de aceptación de las tres escuelas en las que solicité entrar, y entre ellas estaba mi opción número uno: Harvard Business School.
Recibir la llamada de admisiones fue una sensación increíble…y aunque las otras dos escuelas a las que apliqué son unas grandes escuelas y estoy segura de que tendría una experiencia maravillosa, he decidido aceptar la oferta de Harvard y rechazar el resto. Durante el proceso de admisión tuve la oportunidad de conocer todas las escuelas a fondo y creo que Harvard es en la que mejor encaje voy a tener.
Parece que todo acaba aquí…pero todavía queda mucho por hacer! En la página de pre-matriculación tengo un listado larguísimo de todas las cosas que tengo que completar antes de ser oficialmente parte de la escuela: Tramitar el visado, enviar los documentos oficiales, buscar piso/habitación…Aunque tediosa, es también la parte menos complicada de todo el proceso, e intentaré ir completándola en los próximos meses.
Para finalizar, me gustaría animaros a todos los que estáis aplicando en ronda 2 (o ronda 3) y desearos mucha suerte…aunque el camino parece largo y la meta inalcanzable si os lo proponéis seguro que conseguís alcanzar vuestros objetivos.
Gracias a todos por acompañarme durante este viaje…y ¡Feliz Navidad!
- Admissionado, una de las compañías líderes en el mundo de la consultoría de admisión MBA, te ayuda ¡GRATIS! valorando tu perfil, o editando y revisando uno de tus ensayos. ¡No te pierdas esta exclusiva oportunidad!
There are no comments at the moment, do you want to add one?
Write a comment