My MBA Journey: ¡Hora de darle a submit!
¡La hora de enviar las solicitudes ha llegado! Ya os digo que el momento de presionar el botón de “submit” es una de las sensaciones más contradictorias que he experimentado nunca.
Por un lado, es una gran liberación. Después de meses preparando el proceso (primero TOEFL, luego GMAT, más tarde ensayos), siento que durante un tiempo puedo olvidarme de esta vorágine que absorbe mi vida.
Pero por otro, siento una especie de inquietud al saber que no hay nada que pueda hacer para mejorar lo que acabo de mandar. ¡La suerte está echada!
A la espera de saber si recibo la ansiada llamada de admisiones invitándome a una entrevista, querría aprovechar este post para resumiros la locura de estas dos últimas semanas.
He estado casi 100% enfocada en terminar mis ensayos. La verdad que la ayuda de Regina ha sido inestimable, ¡siempre empujando para que enviara las cosas a tiempo! Además todas sus aportaciones son de gran valor, no te ayuda sólo a enfocar cómo contar las cosas, también te guía en qué cosas son realmente importantes y cuáles son prescindibles.
A la vez que terminaba mis ensayos, me he dedicado a perseguir a mis recomendadores. Esta persecución tuvo sus frutos, ya que al final todos han enviado las cartas antes de la fecha de cierre de ronda. Haced uso de los recordatorios que podéis mandar desde la aplicación online, pero también recordádselo en persona (en mi caso uno de ellos tenía como 500 correos sin leer, así que como para ver el correo de la escuela pidiendo la carta)
Para terminar, os doy un último consejo. No dejéis la aplicación online para el final. Lleva tiempo rellenarla (más de lo que parece), y puede ser un quebradero de cabeza si tienes que completarla entera en el día final.
Espero en la próxima actualización haber recibido noticias de alguna de las escuelas… ¡deseadme suerte!
There are no comments at the moment, do you want to add one?
Write a comment