Cómo saber el puesto en el ranking de la promoción en la carrera.

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
consultorauditor12
Becario
Mensajes: 17
Registrado: 01 Abr 2019, 18:16

Cómo saber el puesto en el ranking de la promoción en la carrera.

Mensaje por consultorauditor12 »

Acudo a vuestra sabiduría, pues me llama la atención cuando la gente dice "yo estoy dentro del top 10% de mi promoción". Sin embargo yo no sé donde me encuentro, por si sabríais cómo saber el puesto dentro del ranking de la promocion de la carrera universitaria. Mi universidad es la Universidad Carlos III.

Un saludo!
Berater
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 14 May 2019, 08:59

Re: Cómo saber el puesto en el ranking de la promoción en la carrera.

Mensaje por Berater »

En mi universidad se preguntaba directamente en la secretaría del centro
Rorril
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2019, 08:44

Re: Cómo saber el puesto en el ranking de la promoción en la carrera.

Mensaje por Rorril »

Como te comenta el compañero, todo es cuestión de lo servicial que se porten dentro de tu universidad. En mi caso, tuve que llevarme un par de meses para que accedieran a darme dicha información, la cual, según ellos, no era de mi incumbencia, pero que al final, buscando entre leyes y demás, encontré una que decía que debían facilitármela. Respecto a mi pareja, que estudió en otra universidad, le dijeron que en una semana tendría el porcentaje, teniendo al final en menos tiempo todos los resultados e incluso con estadísticas incluidas. Espero de corazón que tu caso sea de los de mi pareja y no como el mío, porque perdí muchas oportunidades por este retraso del personal.
Responder