Accenture strategy vs pwc consultoría de negocio

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Trastamara
Analista
Mensajes: 24
Registrado: 18 Abr 2019, 10:47

Accenture strategy vs pwc consultoría de negocio

Mensaje por Trastamara »

Buenos días foreros

Abro este hilo para debatir sobre qué es mejor, si Accenture Strategy o PWC consultoría de negocio. Si tuvierais oferta en los dos sitios, qué escogeríais?

El salario de Accenture Strategy es bastante más elevado que el de Pwc en consultoría de negocio, sin embargo, Pwc tiene más prestigio por ser una de las Big 4. ¿Qué creéis que tiene más peso?
Avatar de Usuario
Spanish_Psycho
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 20 May 2019, 20:59
Alma mater: UPM

Re: Accenture strategy vs pwc consultoría de negocio

Mensaje por Spanish_Psycho »

Hola,

Personalmente yo elegiría claramente Accenture Strategy, ya que es mucho más complicado entrar en ella y te abre a la oportunidad de tener unos contactos y una responsabilidad que no tendrás en otros sitios. Respecto a que Accenture no es B4 no es problema, ya que prácticamente es como si lo fuera.

Eso sí si hablas de hipótesis ten claro que va a ser más fácil entrar a PwC de negocio y que en estrategia trabajarías más horas, pero el trabajo es más interesante y dinámico.

Si hablas de prestigio también ganaría Accenture Strategy en este caso.

Saludos.
Avatar de Usuario
jorge21495
Asociado
Mensajes: 144
Registrado: 12 Mar 2016, 00:54

Re: Accenture strategy vs pwc consultoría de negocio

Mensaje por jorge21495 »

Yo elegiría también Strategy de Accenture, antes que negocio de PWC. Más exclusivo, mejores salidas posteriores. ¿Exactamente en que parte dentro de Negocio?
Don´t call it a dream call it a plan.
Trastamara
Analista
Mensajes: 24
Registrado: 18 Abr 2019, 10:47

Re: Accenture strategy vs pwc consultoría de negocio

Mensaje por Trastamara »

Muchas gracias por vuestras aportaciones!!!

Spanish_Psycho en PwC ya tengo la oferta, y en Accenture Strategy ya he realizado todas las pruebas, estoy a la espera de la respuesta final.

Jorge21495 en PwC dentro de negocio sería en el área Technology, que por lo que he oído es una rama que está creciendo.

Iré actualizando cuando tenga noticias!

Un saludo :)
Dav1993
Analista Senior
Mensajes: 58
Registrado: 08 Dic 2014, 05:46

Re: Accenture strategy vs pwc consultoría de negocio

Mensaje por Dav1993 »

Vamos, que vas a implantar SAP / CRM / Axapta.

Sin duda ninguna, Accenture Strategy
Avatar de Usuario
jorge21495
Asociado
Mensajes: 144
Registrado: 12 Mar 2016, 00:54

Re: Accenture strategy vs pwc consultoría de negocio

Mensaje por jorge21495 »

Accenture strategy te dará más proyección en todos los sentidos, otra cosa es la vocación que tengas y si prefieres tecnología.
Don´t call it a dream call it a plan.
Trastamara
Analista
Mensajes: 24
Registrado: 18 Abr 2019, 10:47

Re: Accenture strategy vs pwc consultoría de negocio

Mensaje por Trastamara »

Buenas,

Finalmente me he quedado con Accenture Strategy. Muy interesante lo que me plantean.

Un saludo
Responder