Oferta en México?

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
carlosgsm1
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 25 Abr 2015, 13:39

Oferta en México?

Mensaje por carlosgsm1 »

Hola a todos, os comento mi situación.

Actualmente trabajo en una empresa del ibex, subcontratado. (mi empresa real es una consultora)

Hice Ade, pero tengo un perfil digital desde que terminé la carrera, tengo 2 años y algo de experiencia en 2 empresas (ambas del ibex), cobro alrededor de los 30k y tengo 26 años.

Dicho esto... Ha llegado a mis oidos que en el cliente en el que llevo un año trabajando, se me podría hacer una oferta para irme a México, es un país con el que ya he estado trabajando y tengo relación.

Por el momento no conozco el detalle de como sería la oferta o que me ofrecerían... Pero me gustaría pedir opinión o experiencias previas, ya que dado el caso no sabria muy bien como manejar la situación...
Como está el tema de los expatriados actualmente? cuanto pediríais de salario o que exigiriais??

muchas gracias
Avatar de Usuario
Salle
Asociado
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2014, 08:01
Alma mater: Escuela Bancaria y Comercial
Linkedin: Mi perfil

Re: Oferta en México?

Mensaje por Salle »

Dependiendo de la ciudad el salario puede variar. Dicho esto, 30k euros son 600k pesos mexicanos (antes de impuestos), un salario muy alto para alguien de 26 en Mexico y con el cual se puede vivir bien dependiendo de la zona en donde rentes vivienda ya que los precios llegan a ser muy altos.
“That’s how you devour a whale … one bite at a time.”
- Frank Underwood
carlosgsm1
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 25 Abr 2015, 13:39

Re: Oferta en México?

Mensaje por carlosgsm1 »

Hola Salle, gracias por tu respuesta, Se que con el tipo de cambio un salario normal alli es alto, pero el tema es que me iría para mejorar en posición y condiciones de una forma sustancial, por que para quedarme igual, me quedo aqui!! jaja
Responder