Test Ingles Consultoras

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
ivanderamon
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 18 Nov 2016, 05:20
Alma mater: Universidad Politécnica de Madrid

Test Ingles Consultoras

Mensaje por ivanderamon »

Buenas!

Tengo que realizar un test online para una consultora, he estado buscando por internet y no he encontrado apenas información sobre los test, así que se me ha ocurrido que estaría genial si empezamos a recopilar preguntas típicas que suelen poner en estos test en función del test. Por ejemplo:

Lógica
Estos test suelen ser test de QI encubiertos, por lo que la recomendación es hacer varios test para ir "fresco". Personalmente creo que es un poco feo que nos hagan estos test, pero es lo que hay. De todas formas este test suele hacerse para que los de RRHH se hagan una idea de nuestro perfil, yo no perdería demasiado tiempo preparando esta parte.

Ingles (grammar)
Si alguien tiene una lista de preguntas típicas sería fetén!

Ingles (listening)
No tengo recursos de esto tampoco, pero no creo que hayan formulas rapidas para esto. Yo lo practico viendo películas y series en inglés. ¿Qué hacéis vosotros?

Personalidad
Para este no tengo ni idea, creo que este ya es un poco según la persona: Si eres sincero y ellos creen que no encajais, quizás sea mejor no currar en esa empresa, ya que probablemente a la larga puede que no estemos cómodos. Pero la verdad es que tampoco puedo aportar mucho aquí, probablemente hayan "trucos". Hace tiempo leí sobre un eneagrama que quizás sea interesante estudiar para esto.

Yo creo que el que más ayuda va a dar es el de inglés grammar.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Salle
Asociado
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2014, 08:01
Alma mater: Escuela Bancaria y Comercial
Linkedin: Mi perfil

Re: Test Ingles Consultoras

Mensaje por Salle »

Los test de inglés son un filtro, generalmente los ejercicios son tomados de libros para preparar el ielts o el toefl, conforme se avanza las preguntas se vuelven más complicadas. Mi recomendación: busca ejercicios basados en estas dos pruebas.

De todos modos, si pasas los filtros y demás, en algún momento tendrás una entrevista en inglés, así que el speaking también hay que practicarlo.
“That’s how you devour a whale … one bite at a time.”
- Frank Underwood
Responder