Accenture 2017

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
lusitan
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2017, 18:12
Alma mater: Universidad de Extremadura

Accenture 2017

Mensaje por lusitan »

Buenas! :D

Mi duda es sobre el transcurso de los procesos de selección en Accenture.

Os comento mi situación: apliqué en accenture en abril, y a la semana me llamaron para concertarme una entrevista por videoconferencia con el personal de recursos humanos. También me enviaron un enlace para realizar una prueba de inglés online. En junio, hice la entrevista en la que les comuniqué que mi disponibilidad para incorporarme a la empresa sería en octubre y no me pusieron problema ninguno. Me dijeron que en octubre comenzaría una formación de un mes y luego me incorporaría a algún proyecto de la empresa ya contratada (me hablaron de salario, vacaciones, ventajas de la empresa, temporalidad etc). En agosto volvieron a llamarme para comprobar si aún seguía interesada en el puesto, les dije que sí. Y, finalmente, en septiembre me mandaron un correo para actualizar mis datos en la plataforma en vistas de llamarme cuando hubiera un puesto disponible.

El problema es que estamos a 19 de octubre y aún no he recibido noticia alguna de cuando me incorporaría ni cuando comenzaría la formación (teniendo en cuenta que me dijeron que la empezaría en octubre).

Me gustaría saber si alguien está en una situación similar o ha pasado por un proceso como este, que pudiera arrojarme un poco de luz para poder organizar un poco mi vida a corto plazo! Gracias de antemano! :D :D :D :D :D
telemaco
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 11 Nov 2017, 13:25
Alma mater: Universidad de Extremadura

Re: Accenture 2017

Mensaje por telemaco »

:sitio: Un mes después... cómo se ha resuelto lusitan ?

Por cierto... estoy en proceso de espera al igual que tu... y además procedemos de la misma uni :party:
Responder