Dudas proceso de selección Deloitte

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Jclpamplo
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2017, 18:59
Alma mater: Universidad de Zaragoza

Dudas proceso de selección Deloitte

Mensaje por Jclpamplo »

Buenas tardes! Me animo a escribir en el foro después de varios meses leyendo pero sin regristrarme.

Lo primero gracias a todos, ya que aportáis muchisima información a la gente que no tiene ni idea de estos temas nada más salir de la carrera o cuando está a punto de ello.

Os comento mi caso: empecé a realizar un proceso de selección para Deloitte bastante tarde de cara a las incorporaciones de Juniors recién licenciados en Septiembre.

Hice los test, me llamaron para una supuesta dinámica de grupo que al final fue una entrevista directamente con RRHH, y me dijeron que había pasado los procesos de selección pero que era tarde y que si había huecos me avisarían. Pensé que era una manera amable de echarme y me olvidé del tema.

Hace 2 semanas, me llamaron diciendome que si me interesaría estar de becario en auditoría, a lo que dije que me lo pensaría, me dijeron que me volverían a llamar para confirmarme esto o no. Ayer, tras estar dándole vueltas, les escribí diciéndoles que no estaba interesado en entrar como becario. Hoy me han llamado para preguntarme si estaría interesado en entrar como Junior en auditoría (financiera), les he dicho que sí y me ha dicho la de RRHH que me llamarían para la siguiente entrevista la semana que viene.

¿Alguien sabe de algún caso similar? Porque no he visto nada similar en ningún post ni nada, a mi me parece que a estas alturas no contratan a juniors pero tampoco le veo mucho sentido a que me hagan una entrevista y perdamos el tiempo ambas partes.

Muchas gracias de antemano. :desesperado: :desesperado:
leax
Analista
Mensajes: 40
Registrado: 24 Sep 2016, 12:46
Alma mater: Universitat Politecnica de Valencia

Re: Dudas proceso de selección Deloitte

Mensaje por leax »

Yo creo que necesitarán a alguien a corto plazo por el motivo que sea y por eso se habrán puesto en contacto contigo.
Avatar de Usuario
RJF
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jun 2017, 15:20
Alma mater: Universidad de Barcelona
Linkedin: Linkedin

Re: Dudas proceso de selección Deloitte

Mensaje por RJF »

Buenos días Jclpamplo,

Es verdad que tu caso es atípico, en el sentido que primero te ofrecen el puesto de becario y posteriormente la oportundiad de entrevistar para junior, si bien es cierto que seguramente sea para líneas de servicio diferentes (becario en auditoría de productos y servicios vs junior en auditoría financiera). Sé con certeza que aún están abiertos los procesos de selección para las incorporaciones de Septiembre, así que no te preocupes por esa parte.

Un saludo,
Responder