Dónde encontrar información sobre facturación de una PYME

Para hablar de cualquier otro tema, presentación de nuevos usuarios, etc.
Responder
mross
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 21 Mar 2017, 20:16

Dónde encontrar información sobre facturación de una PYME

Mensaje por mross »

Hola a todos,

Me pregunto si alguien podría ayudarme a encontrar esta información:
- Necesitamos encontrar algún documento en el que figuren las ventas de una Pyme portuguesa (20M€ facturación) a España (o al extranjero, también me serviría). Creo que hay dos opciones:
o Base de datos completa (no importa que sea de pago).
o Documento presentado a los registros. Entiendo que por temas de VAT, cada empresa debe presentar sus ventas al extranjero. Podría encontrar esto en algún registro?

My best approach so far: utilizar las bases de datos que me proporcionaba la universidad; Sabi y Amadeus. Habría estado bien pero los datos me figuran como no disponibles. Aprovecho desde aquí por ofrecerme a facilitar información de este tipo a alguien si la necesita, amigos de otras universidades al pedirle ayuda por este tema me han comentado que ellos no tienen acceso a ninguna. Adjunto imagen:

Muchas gracias a todos y pido disculpas por adelantado por las molestias. No hay nada relacionado de este tema en el foro (excepto los que vienen a pedir ayuda por su TFG ) pero me imagino que hay muchos foreros que han necesitado esta información antes y me haríais un gran favor.

Un saludo,
mross
Última edición por mross el 13 May 2017, 22:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Harvey
Asociado Senior
Mensajes: 240
Registrado: 07 Feb 2016, 16:09
Alma mater: UPC

Re: Dónde encontrar información sobre facturación de una PYM

Mensaje por Harvey »

Lo tienes complicado. Normalmente podrás encontrar información en el registro mercantil local o en Amadeus. El problema es que en esas bases de datos las empresas no suelen detallar/segmentar en lineas de negocio/paises etc. Verás las ventas totales de la empresa.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
mross
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 21 Mar 2017, 20:16

Re: Dónde encontrar información sobre facturación de una PYM

Mensaje por mross »

Muchas gracias Harvey!
Estoy intentando tirar por la vía de declaraciones interestado.
Usé la página web infocif (pese a que temía que fuera un timo). Es rápido pero no encontré la variable que me interesaba :(.
mross
Responder