Pruebas Deloitte

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
McGiver
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 13 Nov 2016, 12:24

Pruebas Deloitte

Mensaje por McGiver »

Buenos días foreros!!

Recientemente he hecho las pruebas de Deloitte online (previo contacto con RRHH), aptitudes (test sin tiempo sobre como reaccionarias), conocimientos (matemáticas, lenguaje etc..) e Ingles, estos test sería para entrar en Octubre del año 2017. El test de Ingles me ha salido bien creo yo, pero el de conocimientos esta ahí ahí. Me gustaría saber si es necesariamente vital aprobar estos test para seguir en el proceso de selección, estudié CCEE y ADE estoy estudiando un Máster de Auditoria de cuentas, por lo que este factor alomejor también lo tienen en cuenta.

Un saludo y gracias!!!
Avatar de Usuario
jlhes
Analista Senior
Mensajes: 79
Registrado: 09 Ago 2016, 19:29
Alma mater: ICADE

Re: Pruebas Deloitte

Mensaje por jlhes »

Buenos dias McGiver!!!

1) Este foro tiene pocas reglas y una de ellas es que te presentes en su hilo correspondiente. No creo que te cueste nada y es una forma fácil de empezar con buen pie.
2) Ya existe un hilo para este tema, otra de las muy pocas reglas de este foro es que no se dupliquen hilos para que se concentre toda la info en unos pocos.
3) Evidentemente que tienes que aprobar el test, en las primeras fases de los procesos, y especialmente en los de una empresa del tamaño de Deloitte, solo quieren una excusa para poder tirarte. Que estés estudiando un máster juega de hecho más en tu contra, ya que se espera que tus conocimientos técnicos sean aún más fuertes. En cualquier caso estos tests los evalúa una máquina, si te quedas por debajo de la nota de corte, correo automático al día siguiente diciendo que eres muy bueno peeeeero..
McGiver
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 13 Nov 2016, 12:24

Re: Pruebas Deloitte

Mensaje por McGiver »

Hola, perdona de antemano no sabía nada de los dos apuntes que me has comentado. Perdón a todos por el despiste y no tenerlo en cuenta.
Muchas gracias por tu respuesta, ya han pasado algunos días desde que hice el test, ¿imagino entonces que al no enviarme nada lo habré aprobado.?
Disculpar de nuevo y Gracias
Avatar de Usuario
jlhes
Analista Senior
Mensajes: 79
Registrado: 09 Ago 2016, 19:29
Alma mater: ICADE

Re: Pruebas Deloitte

Mensaje por jlhes »

No te preocupes, a este hilo me refería:
viewtopic.php?f=13&t=1930

En los bancos (no sé de Big4s) se envían los correos de rechazo en las siguientes 24-48h.. Lo más probable es que sigas en el proceso y ahora pase alguien de RRHH a evaluar tu candidatura, pero tampoco te fíes.
Responder