PwC Strategy& 2017

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
candr62
Becario
Mensajes: 18
Registrado: 01 Nov 2016, 22:50
Alma mater: IE

PwC Strategy& 2017

Mensaje por candr62 »

Hola a todos!

He sido invitada a realizar unas pruebas como parte del proceso de selección para Strategy (Incorporación en Agosto 2017), y creo que es buena idea crear un post para todos aquellos que estamos en este proceso así entre todos podemos echarnos una mano :OK2:

Es por esto que quería preguntaros si alguno ya las ha realizado? (se que son tipo GMAT pero son realmente iguales al GMAT, o además de estudiar la parte cuantitativa del GMAT debo repasar algo más, o solo enfocarme en ciertos temas?

También me dijeron que después de la prueba cuantitativa hay un mini caso tipo McKinsey, sabéis que tipo de caso puede ser? Se realizan cálculos, o es más compresión de lectura?

Muchas gracias a todos! :sisi:
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: PwC Strategy& 2017

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

Como dije hace unas semanas en un hilo idéntico a este -viewtopic.php?f=6&t=3612-...
pablo.villellas-lucas escribió:Si no os importa, mejor usar uno de los dos hilos abiertos:
- viewtopic.php?f=6&t=3200
- viewtopic.php?f=6&t=2418

Así se concentra mejor toda la información y, no menos importante, me ahorro actualizar la recopilación de hilos al inicio del subforo: viewtopic.php?f=6&t=3273

PD: ¡Mucha suerte a los que se presenten!

PD2: Me disculpo por las molestias, pero de veras a la hora de buscar o consultar X es mucho mejor un único hilo.
En dichos hilos es probable que halles la información que buscas, pero, sí, es estilo PST creo.
Responder