Proceso de selección de Deloitte

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
victor_zsr
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 23 Sep 2016, 14:41

Proceso de selección de Deloitte

Mensaje por victor_zsr »

Buenas tardes, estoy realizando el proceso de selección de Deloitte para entrar en el departamento de Auditoria. Ya he hecho la entrevista de RRHH y ahora me toca entrevista con el gerente.

Se que hay muchos post sobre el proceso de selección de Deloitte pero no he encontrado mucha información sobre esto...

Alguien podría decirme como es esta entrevista? se parece mucho a la de RRHH? es divicil?

Otro tema, en esta entrevista te hacen hablar ingles? si es así que preguntas os han hecho?

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: Proceso de selección de Deloitte

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

10 segundos en buscar...
viewtopic.php?f=6&t=2699#p16859

Para qué consultar un hilo llamado 'recopilación hilos procesos de selección' al inicio de este subforo...viewtopic.php?f=6&t=3273


PD: En todo caso, aun si lo hubieras hallado, creo que tendría mucho más sentido escribir ahí para concentrar la información.

PD2: Disculpas si se me lee bastante más borde de lo normal.
victor_zsr
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 23 Sep 2016, 14:41

Re: Proceso de selección de Deloitte

Mensaje por victor_zsr »

ya lo había leído... sin embargo, es el único mensaje que he encontrado refiriendo a eso y quia alguna otra experiencia al respecto....

Sin alguna otra persona ha pasado por ello le agradecería que me contara como fue su experiencia... muchas gracias
Avatar de Usuario
JTeleco
Asociado Senior
Mensajes: 282
Registrado: 02 Jun 2014, 16:15
Alma mater: ETSIT - UPM

Re: Proceso de selección de Deloitte

Mensaje por JTeleco »

Sin presentación, no buscas en el foro antes de preguntar, exigiendo desde el minuto 1, ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder