Dudas primer trabajo

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
truehistory
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 03 Sep 2016, 22:17

Dudas primer trabajo

Mensaje por truehistory »

Buenas, tras meses leyendo, me he decidido registrar y poder participar activamente en el foro.

Como hay gente muy experimentada en el foro, me gustaría exponer mi caso personal, el cual me tiene un poco inquieto.

Chico de 25 años, graduado en administracion y direccion de empresas, con erasmus y un programa para recien graduados en una escuela bien valorada en españa.

La situacion que me trae de cabeza es la siguiente y me gustaria que me pudierais ayudar, laboralmente la unica experiencia que tengo es practicas de empresa, y actualmente llevo cerca de 1 año trabajando en el sector retail, una empresa de distribucion. Digamos que realicé procesos de seleccion para el puesto de area manager, pero debido a mi falta de experiencia aunque mi perfil les gusto, decidieron ofrecerme puesto de store manager, y si todo iba bien en un tiempo poder subir a area manager, y sino pues para casa supongo.

Digamos que el sector es el que me gusta, me gusta el retail y la distribucion, me gusta el ambito de ventas (que no comercial), si llegara a subir a area manager seria genial, pues lo considero un buen puesto y mas con mi edad, pero tambien me pongo en el lado negativo, y si no lo consiguiera, me crea muchas dudas el pensar que durante este tiempo no estoy trabajando de lo mio, y aqui mis principales dudas, hasta que punto puede ser valorable esta experiencia de cara a buscar otros trabajos en el futuro si no lograra mis objetivos actuales.

Como he dicho, actualmente estoy de store manager, realizando todas las actividades que se desarrollan en una tienda, ( pedidos, aperturas, cierres, planificacion de horarios, 5-10 personas a cargo, reponer, etc ).

Un saludo y gracias por vuestro tiempo
Responder