DUDA Prácticas en startup fintech

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Avatar de Usuario
gilfoyle
Analista
Mensajes: 21
Registrado: 03 Mar 2016, 14:14

DUDA Prácticas en startup fintech

Mensaje por gilfoyle »

Buenas, ya me presente hace un tiempo pero vuelvo a hacerlo para poder poner en situación. Soy estudiante de último curso de Contabilidad y Finanzas en la UAB, en estos momentos estoy realizando las prácticas en una Auditoría y Consultoría internacional (no B4) en Barcelona y solo me quedaría el TFG para terminar la carrera.

Si me preguntáis a que me gustaría dedicar, lo que más me atrae es todo lo relacionado con Equity Research, M&A, Venture Capital… ya que lo que más me gusta es la valoración de empresas y proyectos, al menos eso creo ya que solo lo he podido conocer en la universidad y por cuenta propia (mi TFG es la creación de una cartera de valores para un Unit Linked mediante análisis fundamental) y hasta dedicarte a ello no lo puedes saber 100% seguro.

Después de valorar mi situación y con ayuda de algunos del foro deseche la idea de ir directo a hacer un MIF en CUNEF, IEB, AFI, ICADE… y buscar experiencia laboral primero para saber que me gusta de verdad y segundo porque de momento me puede aportar más la experiencia laboral que un master. Por tanto mi intención es trabajar o hacer prácticas al terminar la carrera y prepararme el CFA I una vez presentado el TFG.