Agencias Mkt. Digital ¿Cómo lo veis?

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
JR90
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 17 Abr 2014, 11:13

Agencias Mkt. Digital ¿Cómo lo veis?

Mensaje por JR90 »

Mucho se ha hablado en este foro de auditoras, consultoras, bancos de inversión, multinacionales, etc. pero un tema que nunca se ha tratado y que, bajo mi punto de vista, es una experiencia muy enriquecedora buscando en el futuro montar tu propio negocio o participar en una startup, es el de las agencias de marketing digital.

¿Alguien del foro ha tenido contacto con este mundillo y sabe cuales son las mejores agencias a las que aplicar como graduate?

My two cents:

- Elogia
- The Cocktail
- Territorio Creativo
- Multiplica
- Divisadero
Avatar de Usuario
JTeleco
Asociado Senior
Mensajes: 282
Registrado: 02 Jun 2014, 16:15
Alma mater: ETSIT - UPM

Re: Agencias Mkt. Digital ¿Cómo lo veis?

Mensaje por JTeleco »

Yo trabaje en un proyecto con un equipo de the cocktail y me pareció una muy buena empresa.
Además no sólo tienen la parte de diseño/gráfica sino que se han verticalizado y tienen también consultoría de procesos / estratégica


Sent from my iPhone using Tapatalk
marina salazar
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2016, 08:43

Re: Agencias Mkt. Digital ¿Cómo lo veis?

Mensaje por marina salazar »

Está claro que cada vez se está ampliando más el sector digital. Yo soy diseñadora gráfica y al final he acabado como colaboradora de una agencia de marketing digital que agrupa varios departamentos. Opino que este tipo de agencias cada vez se van especializando más en los perfiles.
Responder