Nfoque Advisory Services vs Indra Business Consulting

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
demiz
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2016, 01:39

Nfoque Advisory Services vs Indra Business Consulting

Mensaje por demiz »

Buenas noches,

En la actualidad trabajo como Financial Risk Consultant y tengo dos ofertas de éstas dos consultoras ambas para Riesgos Financieros como Senior Associate / Senior Analyst.

Os agradecería que me ayudarais con ésta decisión (por favor, lo antes posible pues tengo que dar una respuesta inminente), me serviría de gran ayuda alguna experiencia o datos sobre perspectivas de crecimiento profesional, salarial, formación, proyectos etc en cada una de éstas consultoras. ¿Que empresa consideráis que tiene más potencial? Por último comentar que tengo un perfil funcional!

Muchas gracias de antemano!!

Saludos!
demiz
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2016, 01:39

Re: Nfoque Advisory Services vs Indra Business Consulting

Mensaje por demiz »

Buenas tardes,

Alguien con experiencia que me pueda dar una opinión??. Os lo agradecería pues tengo muchas dudas,

Por cierto desde hoy IBC se denomina Minsait,

Muchas gracias!
blacky
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 20 Jul 2015, 17:39
Alma mater: ETSIA

Re: Nfoque Advisory Services vs Indra Business Consulting

Mensaje por blacky »

En mi humilde opinión, creo Indra Business Consulting (Europraxis) sólo por el brandname está muchos pasos por delante de la otra opción, además tus posibilidades de crecimiento profesional serán mayores y si alguna vez te cansas de consultoría, tus opciones de salida a industria también lo serán.

En cuanto al cambio de nombre sin comentarios. Cuando hice el proceso de selección con ellos, me comentaron que habían cambiado de Europraxis a IBC porque los clientes no asociaban Europraxis (estrategia) a Indra (implementación), ahora parece que han hecho un spin-off con todo el negocio de consulting que tenían intentando alejarse un poquito de Indra, vendiendo estrategia e ejecución bajo el mismo nombre.
Responder