Consultoría Estratégica (Oficinas estadounidenses)

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
mcguiver
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2013, 02:24
Alma mater: Universidad de Burgos

Consultoría Estratégica (Oficinas estadounidenses)

Mensaje por mcguiver »

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro aunque os llevo visitando desde hace tiempo.
Por tanto me presento, soy estudiante de Ing. de Caminos en la Univ. de Burgos.
Actualmente terminando 4º de intercambio en Salvador de Bahia, Brasil.
Por tanto si no ocurre nada extraño acabaré el año que viene.

Me estoy preparandoo para este periodo de [Septiembre--->) para comenzar los procesos
de selección de las principales firmas de consultoria estratégica y aquí os lanzó mi
primera gran duda:

Existe algún tipo de impedimento en solicitar oficinas de EEUU para una posicion full-time
recien licenciado :?: Me refiero más allá de la dificultad añadida del idioma, supongo que el nivel
de inglés tiene que ser aun mejor que para otra oficina de habla no inglesa.

Cualquier sugerencia o consejo es bienvenido ;)
tushbil
Asociado Senior
Mensajes: 274
Registrado: 18 Sep 2012, 18:18

Re: Consultoría Estratégica (Oficinas estadounidenses)

Mensaje por tushbil »

Hola,

En teoría, no. En la práctica... diría que sí. Piensa que si pides las oficinas de EEUU primero, gastarás la "opción" de marcar las de Madrid en las que tendrías muchas más posibilidades. Una pregunta: ¿Por qué EEUU?