Futuro profesional: ¿Brasil o EEUU?

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
livian
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 18 Abr 2013, 19:27

Futuro profesional: ¿Brasil o EEUU?

Mensaje por livian »

Buenas noches compañeros:

Me presento explicándoos una duda que me corroe en los últimos tiempos, pero antes entiendo que os debo poner en contexto de la situación.
Actualmente soy estudiante del Máster de Internacionalización que imparte el ICEX (http://www.club-mba.com/becas-del-icex/) y en breves tendré que solicitar destino. Comentaros además que soy Licenciado en ADE (media de GPA de 3,91) y espero que en un par de meses Licenciado en Economía también (por una universidad normalita) y que tengo 22 años.

Mi intención desde hace unos años es la de intentar encaminar mi carrera hacia la realización de un MBA en EEUU (first-tier) y sé que es un camino difícil de recorrer y no sé hacia donde exactamente dirigir mis pasos. El pasado verano fracasé en las pruebas de acceso a las grandes consultoras de estrategia (McKinsey y BCG), en parte por falta de preparación y es cuando decidí hacer este máster.