¿ADE o ECO?

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Brand
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ene 2013, 15:16

¿ADE o ECO?

Mensaje por Brand »

Hola a todos, en mi anterior hilo, os preguntaba que carrera creíais que era la mejor para acceder a banca de inversión, después de mucho reflexionar, estoy indeciso entre ADE o ECO, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre estos dos grados, sus puntos fuertos y carencias, y cual de los dos creeis que prepara mejor para lo que yo me planteo.

Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
dborbon
Manager
Mensajes: 567
Registrado: 10 Ago 2012, 12:43
Alma mater: ETSIT - TELECO - UMA

Re: ¿ADE o ECO?

Mensaje por dborbon »

Yo hice teleco, así que lo que te cuento es por lo que "me han contado". :lol: :lol:

Los que hacían ADE, decían que Económicas (con ECO te refieres a eso no?) es muy similar pero tiene más carga teórica. Yo iría a por ADE, que tendrá cosas que apliquen un poquitín más al mundo real que Económicas.
Aunque, como te recomendaban soulhays y melkart, yo siempre iría a por ingeniería!

Abrazo!
The best way to predict the future is to create it yourself
Avatar de Usuario
melkart
Senior Manager
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2011, 12:29
Alma mater: Universidad de Granada
Twitter: @melkart_

Re: ¿ADE o ECO?

Mensaje por melkart »

ECO, sin duda. Ademas de tener mas carga teórica, tiene mas matemáticas y mas estadística. El marketing te va a servir de mas bien poco en banca de inversión...
The best is yet to come
Responder